¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Bailando *free*

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Bailando *free* - Página 2 Empty
MensajeTema: Bailando *free*   Bailando *free* - Página 2 EmptyMar Mar 31, 2009 11:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

tenia algo de flojera de estar acostada... me levante de mi cama y fui hasta el gimnasio, me puse mi short de licra negro con una blusa rosa de tirantes. tmb de licra, fui corriendo hasta el gimnasio, coloque mi mejor musica en el ambiente y comenze a bailar, sabia que me veria como loca, peroen fin... no me importaba lo que pensaran de mi, si era feliz... que el mundo gire
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Invitado
Invitado




Bailando *free* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *free*   Bailando *free* - Página 2 EmptyMiér Abr 08, 2009 10:23 pm

- Ami tambien me gustaria hacer eso nena, pero igual ambos sabemos que nos queremos y tu sabes que soy tuyo como tu eres mia - conteste luego de un largo beso, mientras le sonreia y le guiñaba un ojo - Ademas, no me digas que no es mas exitante vernos a escondidas, eso pone las cosas mas interesantes a esta relacion o no nena?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando *free* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *free*   Bailando *free* - Página 2 EmptyMiér Abr 08, 2009 10:38 pm

lo se, amor, pero aun asi... que haremos cuando te me cruces en los pasillos?? ignorarte?? no despues de esto- lo volvi a besar esta vez mas apasionadamente- te quiero mas de lo que crees- lo abraze fuertemente no queria que se fuera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando *free* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *free*   Bailando *free* - Página 2 EmptyMiér Abr 08, 2009 11:29 pm

Le correspondi el beso con ganas, besandola de la misma forma que ella me besaba.

- Crees que para mi va a ser facil verte en los pasillos y no poder agarrarte y besarte, yo tambien te quiero mucho nena - Luego de que le dije eso la abrase con suavidad trallendola mas contra mi, esta chica me traia loquito -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando *free* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *free*   Bailando *free* - Página 2 EmptyJue Abr 09, 2009 7:20 pm

aleje mi cabeza de su pecho y lo mire extrañada

-en serio??y porque va a ser mas facil verme?? porque sere la orgullosa y egocentrista Trytian??- fue lo primer que se me vino a la cabeza cuando dijo eso, esperaba equivocarme
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando *free* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *free*   Bailando *free* - Página 2 EmptyJue Abr 09, 2009 8:51 pm

- No creo que me hayas entendido nena, para mi no va a ser facil verte por los pasillos y aguantarme las ganas de besarte, aunque si nos cruzamos lo mejor que podemos hacer es tratar de ignorarnos, es lo mejor que podemos hacer - le trate de esplicar mientras le hablaba suavemente, al pareser no habia entendido lo que habia dicho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando *free* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *free*   Bailando *free* - Página 2 EmptyJue Abr 09, 2009 9:23 pm

baje la cara triztemente

-me va a doler ignorarte... te quiero demasiado como para hacer como que no existes- lo abrace de nuevo, este era nuestro paraiso personal, solo nosotros y nadie mas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando *free* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *free*   Bailando *free* - Página 2 EmptyJue Abr 09, 2009 11:04 pm

Le levante le rostro, no me gustaba verla triste o deprimida, me mataba, le di un cuave beso en los labios y la mire a los ojos directo.

- A los dos nos va a hacer mal la indiferencia, no creo que pueda tenerte cerca y no poder besarte, pero nose si no queremos que se enteren tenemos que hacerlo hermosa - le hable con tono suave mientras la seguia abrasando, disfrutando de estar el uno con el otro, solos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando *free* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *free*   Bailando *free* - Página 2 EmptySáb Abr 11, 2009 10:45 pm

lo abrace fuertemente, me dolia que tuvieramos que estar asi, me dolia mucho, nunca habia dependido de alguien como dependia de el

-te quiero tanto, mi vida, que no se que haria sin ti- nunca habia sentido lo que en este momento sentia, era amor, solo y puro amor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando *free* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *free*   Bailando *free* - Página 2 EmptyDom Abr 12, 2009 7:24 pm

- Yo tampoco se que haria sin vos, si te llegar a pasar algo nose que haria - Me sentia raro cuando estaba con ella, raro bien, como seguro, poderoso, nose, me sentia bien cuando estaba con ella
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando *free* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *free*   Bailando *free* - Página 2 EmptyDom Abr 12, 2009 9:47 pm

no nos pasara nada mientras estemos juntos, nada ni nadie nos separara, lo prometo- lo abrace fuertemente, ya no me importaba lo que mis padres me dijeran o me obligaran a hacer, andres ya era parte de mi vida les gustara o no
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando *free* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *free*   Bailando *free* - Página 2 EmptyDom Abr 12, 2009 10:59 pm

Le sonrei levemente y le di un suabe beso. Mire la hora en mi reloj y lentamente baje a cass de ensima mio.

- Lo lamento nena pero tengo que irme, tengo que bañarme e ir a comer algo para aprontarnos para las clases que empiezan - Sonrei levemente mientras la miraba a los ojos sabiendo los dos lo que esto significaba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando *free* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *free*   Bailando *free* - Página 2 EmptyDom Abr 12, 2009 11:25 pm

torci la boca, clases, que asco

-tienes razon yo tambien me tengo que ir a ducharme y a alimentarme- fui a recoger mis cosas- nos vemos despues??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando *free* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *free*   Bailando *free* - Página 2 EmptyDom Abr 12, 2009 11:41 pm

- Esta noche en el jardin, tu solo camina, yo te sabre encontrar - le dije a Cass al tiempo que le guiñaba un ojo y le sonreia divertido - no te vayas a poner tan linda porque sino talvez cuando camines sola te voy a tener que secuestrar nena
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bailando *free* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bailando *free*   Bailando *free* - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bailando *free*
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cansada *free*
» recordando... mi vida *free*
» Agua Dulce *free*
» Cuanto tiempo sin bailar *Free*
» Que demonios hago aqui?? *free*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Gran Cabaña :: Gimnasio-
Cambiar a: