| Pablo..... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Pablo..... Miér Mar 25, 2009 11:19 pm | |
| Nombre: Pablo Alejandro Salazar
Fisico: Cabello negro, ojos grises, mido 1.80, delgado
Caracter: Posee cierto aire de arrogancia, aunque no presume lo que no posee, de lo unico que se cree capaz de presumir es de su inteligencia y quizá lo hace sin darse cuenta. Su humor se basa en el sarcasmo y las ironías recurrentes. Aparenta ser soberbio, le gusta hacer todo bien y cuando lo hace sabe que lo hace asi que las felicitaciones las recibe de manera poco efusiva. De todos sus defectos, el mayor (segun el) es su impulsivilidad. Se aleja de los demás aunque no de forma intencional, su aspecto parece ser el de la persona con el corazón mas frío del mundo, pero detras de esa máscara distante se puede esconder una calidez enternecedora. Cuando adquiere la confianza suficiente ante una persona cambia radicalmente (es bipolar xD).
Pais: Chile
Datos principales o historia del personaje: Vive en Pucón, Chile con su familia los cuales todos son muggles. Tiene 3 hermanos menores (dos chicos y una chica) Su madre es ama de casa y su padre excursionista de turistas y el le ayuda por las vacaciones (aunque deteste a los turistas), por su trabajo de veranos es bueno en los deportes extremos.
Tanto él como sus padres quedaron muy sorprendidos al saber que era un "mago" y que habia una escuela para aprender a serlo y asi empezo a asistir a Greenwitch. (wow... que historia <inserte tono sarcastico aqui>)
Personalidad: no te dire ¬¬
Familia: Hijo de muggles |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pablo..... Jue Mar 26, 2009 5:30 am | |
| Somos muy diferentes...pero quiza llegemos a llevarnos bien ^^' |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pablo..... Jue Mar 26, 2009 3:53 pm | |
| jajaja bueno un poco diferentes como siempre |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pablo..... Jue Mar 26, 2009 5:30 pm | |
| Ehy! bienvenido al foro! espero que la pases genial por estos lados xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pablo..... Jue Mar 26, 2009 5:53 pm | |
| wooow.. innn teresante bienvenido |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pablo..... Jue Mar 26, 2009 6:06 pm | |
| Que aburrida fichaa...¿no tenias algo mejor? jajajajajaj no, era mentiraaaa!!! me encantaa...bueno, si me encanta..definitivamente si Pablito me cae muy bien!!!...ajajajaja pablito clavo un clavito ¿¿cuantos clavitos clavo pablito? jajaja sorry...no me aguante ya prometo no hacerlo mas promesa de marinerita jajajaj espero conocerte pronto ajajaja xDDD cuidate besos byebye galan pablo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pablo..... Jue Mar 26, 2009 10:03 pm | |
| Gracias!! a simple vista no soy interesante jajaja, lo admito... pero estoy dispuesto a conocer nuevos parametros |
|
| |
Alexia
Hoja de personaje Familia:: Sangre Limpia Tribu: Kuang Edad: 16
| Tema: Re: Pablo..... Vie Mar 27, 2009 4:24 pm | |
| Bienvenido guapo ^^ yo si kisiera conocerte... eres algo asi como... interesante, k te la pases bien! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pablo..... Vie Mar 27, 2009 8:18 pm | |
| Bienveniidoo(:! linda aparienciaa ! emmm "Personalidad: no te dire ¬¬" jaja xD esta parte me encantoo espero llevarme bien contigo |
|
| |
Alexia
| Tema: Re: Pablo..... Vie Mar 27, 2009 8:46 pm | |
| yo no se... pero a pablito lo van a correr por poner eso... por ahi corren los rumores... muahahahahaha | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pablo..... Vie Mar 27, 2009 8:47 pm | |
| te dicen pablitooo :O ajajaja xDD no soy la unicaa!!! pablito |
|
| |
Alexia
| Tema: Re: Pablo..... Vie Mar 27, 2009 8:50 pm | |
| PABLITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PABLITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PABLITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PABLITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PABLITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PABLITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO si desaparezco de la faz de la tierra y nadie vuelve a verme... culpen al sadico dueño de este post. rAMEN | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pablo..... Vie Mar 27, 2009 8:54 pm | |
| jajajajaja xDDD noooo!!!.... no creo q pablitoo sea TAAAn maloo.... creo q solamente te cortara los brazos xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pablo..... Sáb Mar 28, 2009 3:45 pm | |
| O.o haha no tampoco creo que sea tan malo solo seran las manos xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pablo..... Sáb Mar 28, 2009 4:43 pm | |
| jajaja... creanme... será mas que eso... muahaha. Antes de haber dicho eso debieron pensar las consecuencias! Tambien Noi me debe una jajaja amo las venganzas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pablo..... Sáb Mar 28, 2009 5:16 pm | |
| no me asustas pablito clavo un clavito...vengate como puedas jajajajaj |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pablo..... Dom Mar 29, 2009 12:57 am | |
| Jaja espero que pablo sea un buen malo y no uno que solo habla pero no te toca un pelo U_U Cierto Alexia? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pablo..... Dom Mar 29, 2009 1:28 am | |
| Ya quiero ver tus maldades Pabloo ...xDDD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pablo..... Dom Mar 29, 2009 1:33 am | |
| Yo tambien espero verlas solo que ^^ ja ja ja no me odies No quiero enemigos aun xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pablo..... Dom Mar 29, 2009 1:36 am | |
| Yo menos..solo espero ver sus maldades xDD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pablo..... Dom Mar 29, 2009 6:59 pm | |
| jajajajaja siento desilucionarlas lindas... pero no sere malo... soy bueno solo con una actitud un tanto distante... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pablo..... Dom Mar 29, 2009 7:24 pm | |
| U_U jaja Ok conseguire a alguien que me moleste xD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pablo..... | |
| |
|
| |