* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.) *Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos. |
|
| enemigo anticipado *pablo* | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: enemigo anticipado *pablo* Vie Abr 03, 2009 10:27 pm | |
| tenia hambre, ya que desde hace un tiempo no me estaba alimentando debidamente, entre al comedor con un mini vestido color blanco, y huaraches de piso, fui directamente a la barra de ensaladas, me servi una racion... cuadruple, me voltie para buscar una mesa pero todas estaban ocupadas... en una solamente habia un chico, aunque no queria me acerque a el, le hable con mi tono de voz hipocrita, pero sabia que no se daria cuenta, tenia tanto tiempo siendo asi que ya era natural en mi ser fingida
-hola- dije "amigablemente"- te importa si me siento?? todas estan llenas- espere a que me respondiera |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: enemigo anticipado *pablo* Vie Abr 03, 2009 11:23 pm | |
| Comía en silencio mi platillo, o al menos eso intentaba, había perdido mi apetito en los últimos días, que solo me limitaba a jugar un poco con la comida, sabía que era algo incorrecto y poco educado, pero algo tenía que usar de distracción. Entonces, escuché una voz femenina cerca de mi, al principio no estuve seguro de que se dirigiera a mi, miré de reojo para asegurarme y así era. Su voz me resultó desagradabele y falsamente dulcificaca. -Haz lo que quieras-le dije tajante. -Solo estaría en mis manos prohibirte si la mesa me pertenciera, pero en vista de que no es así... no tengo otra opción. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: enemigo anticipado *pablo* Vie Abr 03, 2009 11:27 pm | |
| torci la boca cuando me contesto, como se atrevia a hablarme asi... o sea a MI, ni siquiera me miro, que maleducado, tome asiento frente a el, le sonrei falsamente
-gracias, soy Cassidy Silver- comenze a comer, me fije que en realidad no estaba comiendo mi compañero |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: enemigo anticipado *pablo* Sáb Abr 04, 2009 12:02 am | |
| Dejé a un lado los cubiertos e hice el plato a un lado. Eso había terminado de quitar mi apetito. Dejé caer mis codos sobre la mesa y repose mi menton en la palma de mi mano, la miré directamente a los ojos... entonces me di cuenta... una Trytian... debí suponerlo desde el principio.
-De nada... Pablo...-dije entre dientes sin apartar mi vista de ella. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: enemigo anticipado *pablo* Sáb Abr 04, 2009 12:18 am | |
| note como me hablo... de nuevo... estaba mal, necesitaba que alguien lo ubicara
-vaya... alguien se levanto del lado equivocado de la cama?? o asi acostumbras ser con los que tratan de ser amables??- bueno amable falsamente, pero al final de cuentas amable |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: enemigo anticipado *pablo* Sáb Abr 04, 2009 7:31 pm | |
| Segui sin apartar la vista de ella, me divertían las palabras inadecuadas que utilizaba. Sonreí fríamente y alcé una ceja.
-Soy diplomático... pero no pretendo entablar amistades con personas falsas e... hipócritas. Se nesecita mucho mas de lo que das para que logres engañarme a mí, Cassidy.
Tomé su rostro por la barbilla con delicadeza y amplié mi sonrisa aún mas.
-Suerte para la proxima-dije con dulzura. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: enemigo anticipado *pablo* Sáb Abr 04, 2009 7:58 pm | |
| quite mi rostro de entre sus manos
-por lo que deduzco eres sangre sucia, si claro, solamente alguien tan repulsivo como lo es la basura me trataria asi- le hable de una forma fria y cruel, quiera era el para tratarme asi?? nadie, algo menos que la suciedad en mis zapatos |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: enemigo anticipado *pablo* Dom Abr 05, 2009 1:03 am | |
| Dejé caer la mano sobre la mesa y esta vez me atreví a reír. Me reía de ella, la clase de desagrabale prejuiciosa que imaginé.
-Me atrevería a decir que solo eres una pequeña niña mimada que está acostumbrada a que todos hagan lo que ella dicta a su antojo. -le dije con tranquilidad, sin inmutarme ante su "ofensa" la había escuchado tantas veces que no me afectaba en absoluto y solo me hacía darme cuenta de la poca originalidad de aquellos que se hacían llamar "puros" -Y no te trato mal... solo es lo que mereces. Creo que siento... lastima por ti, se que no te importará y a mi tampoco me interesa lo que te importe. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: enemigo anticipado *pablo* Lun Abr 06, 2009 9:32 pm | |
| mire a mi alrededor y saque mi varita, apuntandole
-donde te vuelvas a atrever a hablarme asi... te arrepentiras, los tuyos son la escoria del mundo magico, una verguenza para el mundo magico, debes aprender a respetar a los que son mas que tu... o sea... cualquier ser viviente- me acerque mas a el- arende cual es tu lugar- le dije de manera cruel y fria, aunque ni siquiera se merecia que le hablara |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: enemigo anticipado *pablo* | |
| |
| | | | enemigo anticipado *pablo* | |
|