¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 "Reencuentro" familiar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




"Reencuentro" familiar Empty
MensajeTema: "Reencuentro" familiar   "Reencuentro" familiar EmptyJue Mayo 21, 2009 10:51 pm

Estaba paseando sin mucho que hacer por el Vestibulo de la Gran Cabaña, no habia encontrado a nadie, todavia no me habia cruzado con mis hermanos y eso era raro; tampoco me habia cruzado en todo el dia con nadie de Kuang, ni Alex, Noi, Cielo, Caleb. Ni con ninguno de mis "adorados" Trytian y eso habia causado que me estuviera aburriendo de muerte todo el dia, ni habia podido encontrar a mi novia, donde se habian metido todo el mundo. Llege al Vestibulo y me tire frustrado en uno de los bancos que estaban vacios mientras miraba hacia todos lados esperando encontrarme con alguien conosido, aunque sea un profesor pero alguien.
Volver arriba Ir abajo
Dina Bogliachino

Dina Bogliachino



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

"Reencuentro" familiar Empty
MensajeTema: Re: "Reencuentro" familiar   "Reencuentro" familiar EmptyJue Mayo 21, 2009 10:58 pm

-Andres! - grite desde donde estaba, muy alejado de el, lo saludaba con una mano y estaba sonriente. Me acerque corriendo a el y lo abraze tan fuerte como pude, lo cual no era mucho (-.- xD) - Waa! hace mucho que no te veia!
Volver arriba Ir abajo
Aidan Bogliachino

Aidan Bogliachino



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

"Reencuentro" familiar Empty
MensajeTema: Re: "Reencuentro" familiar   "Reencuentro" familiar EmptyJue Mayo 21, 2009 11:03 pm

*Era mi primera vez en ese colegio, me habia encontrado con algunos trytian..
Segun ellos de seguro perteneceria a su casa, por las caracteristicas de mi personalidad.
Legue junto con ellos al vestibulo,Era un lugar muy hermoso..
Una cabaña pero muy grande.
Los tryian me informaron de un par de cosas..hasta que vi a Dina y a su "hermanito" lo que me faltaba.*

-Hola amor...*sonrei*
Hola Andres

*Comente sarcastico*


Última edición por Aidan Caotic el Jue Mayo 21, 2009 11:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Reencuentro" familiar Empty
MensajeTema: Re: "Reencuentro" familiar   "Reencuentro" familiar EmptyJue Mayo 21, 2009 11:08 pm

estaba caminando por el vestibulo rumbo a mi cabaña cuando me fije que andres estaba con una chica de apariencia agraciada y otro chavo, camine hasta ellos, ese dia traia una falda blanca con una blusa de tirantes rosa con zapatos de piso blancos, el pelo suelto

-hola amor- le di un beso en los labios a andres y me gire hacia los otros- hola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Reencuentro" familiar Empty
MensajeTema: Re: "Reencuentro" familiar   "Reencuentro" familiar EmptyJue Mayo 21, 2009 11:15 pm

De un momento a otro tenia ensima a mi hermana que me abrazaba lo mas fuerte que podia, que sinseramente no era tanto, su noviesito y mi chica que me dio un beso. Le sonrei feliz a mi chica, le di un leve abraza a mi hermana y me le ofesi un lugar en la silla a mi chica mientras miraba a todo el mundo.

- Hola nena, hermanita - les dije con una sonrisa a las chicas con un tono feliz - Hola aidan - le conteste con el mismo tono que el me habia hablado pero aun feliz
Volver arriba Ir abajo
Dina Bogliachino

Dina Bogliachino



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

"Reencuentro" familiar Empty
MensajeTema: Re: "Reencuentro" familiar   "Reencuentro" familiar EmptyJue Mayo 21, 2009 11:23 pm

-¿Hermanita? - pregunte levantando una ceja y poniendome las manos en la cintura - ¿Se te olvida que soy dos años mayor que tu? - me burle sacandole la lengua, infantil - Hola, Aidan - le sonrei y lo bese rapidamente en los labios para despues saludar a la chica que parecia la novia de mi hermanito - Hola^^
Volver arriba Ir abajo
Aidan Bogliachino

Aidan Bogliachino



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

"Reencuentro" familiar Empty
MensajeTema: Re: "Reencuentro" familiar   "Reencuentro" familiar EmptyJue Mayo 21, 2009 11:29 pm

*Sonrei levemente hacia Andres y me sonroje por el beso de Dina,
me di cuenta que habia una Trytian delante de mi*

-Hola cuñada..

*Sonrei de verdad saludandola*

-Una Trytian eh?...
me agrada mucho eso...
Ojala me pongan en tu casa..

*Comente mientras mire a los presentes*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Reencuentro" familiar Empty
MensajeTema: Re: "Reencuentro" familiar   "Reencuentro" familiar EmptySáb Mayo 23, 2009 5:25 pm

hermana?? vaya si que mi novio tenia secretos jamas me lo habia dicho, pero en vez de sentarme en el lugar donde me hizo espacio me sente en sus piernas

-no me habias dicho que tenias hermana, amor- dije dandole un beso en la nariz- un placer cuñada soy Cassidy Silver- mire al otro chico al parecer novio de mi cuñada- claro soy una trityan de corazon, la mejor tribu y me encantaria tenerte conmigo- dije guiñandole un ojo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Reencuentro" familiar Empty
MensajeTema: Re: "Reencuentro" familiar   "Reencuentro" familiar EmptySáb Mayo 23, 2009 5:55 pm

Mire con el seño un poco fruncido la mini conversacion que habian tenido Cass y Aidan, pero me trate de controlr y luego de unos segundos me pude controlar y logre disimular demaciado bien mi mal estar, si era verdad era celoso pero ta no importaba en ese momento eso, puse una leve sonrisa en mi rostro tapando con ella el leve enojo que surgio en mi, haciendo pasar como si nada hubiera pasado.

- Pues porque nunca se presento la oportunidad ademas, ya me imaginava que nos la ibamos a cruzar en algun momento así que bueno - conteste tranquilamente mientras abrazaba por la cintura a Cass y le daba un beso en la megilla - pero igual les debo decir que la mejor tribu es, fue y seguira siendo Kuang linda - comente divertido para picar un poco a la chica - somos los mas geniales Cool
Volver arriba Ir abajo
Dina Bogliachino

Dina Bogliachino



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

"Reencuentro" familiar Empty
MensajeTema: Re: "Reencuentro" familiar   "Reencuentro" familiar EmptySáb Mayo 23, 2009 10:06 pm

-Jajaja, claro, hermano - rode los ojos y lo mire sonriente pasando la mirada de el a su novia - Nunca me dijiste que tenias novia - dije en reproche, infantil, hacia el. Lo mire mordiendome el labio viendo que trataba de ocultar algo; lo conocia perfectamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Reencuentro" familiar Empty
MensajeTema: Re: "Reencuentro" familiar   "Reencuentro" familiar EmptySáb Mayo 23, 2009 10:17 pm

- No te habia contado hermanita porque empezamos cuando comenzaron las clases, y como no habia tenido la oportunidad de cruzarnos durante este año hasta ahora pues no te lo habia dicho - le comente con una sonrisa divertida en mi rostro, que era esto, todos preguntenle cosas a Andres >.<, - Ademas tu no me dijistes que tu novio iba a asistir a Greenwitch
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Reencuentro" familiar Empty
MensajeTema: Re: "Reencuentro" familiar   "Reencuentro" familiar EmptySáb Mayo 23, 2009 10:23 pm

mire a Andres... y aunque trato de disimularlo no lo logro... se molesto en la forma en que me diriji a Aidan, suspire apesumbrada me tenia que acostumbrar asi iba a ser de ahora en adelante despues de esa noche, lo bese de manera pasionante pero corta y me voltie hacia mi cuñada

-creo que Andres no ha querido que nos conozcamos- rodee los ojos
Volver arriba Ir abajo
Dina Bogliachino

Dina Bogliachino



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

"Reencuentro" familiar Empty
MensajeTema: Re: "Reencuentro" familiar   "Reencuentro" familiar EmptySáb Mayo 23, 2009 10:34 pm

Rei levemente.
-Eso parece - sacudi el pelo de mi hermano, infantil, tratando de animarlo un poco y haciendole entender con mis ojos que no tenia porque estar asi-
Volver arriba Ir abajo
Aidan Bogliachino

Aidan Bogliachino



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

"Reencuentro" familiar Empty
MensajeTema: Re: "Reencuentro" familiar   "Reencuentro" familiar EmptyDom Mayo 24, 2009 2:51 am

Mire la hermosa escena, y mi traje brillo dejando ver el uniforme de trytian.
Sonrei con orgullo y desvie la mirada de Cassy, tome la mano de Dina tiernamente.

-Ella no sabia que asistiria...
Fue de sorpresa...parece que el destino no nos quiere separar..

Mire Andres sabia que era celoso hasta por las patas de las mesas, tome a Dina del menton y la bese mordiendole despacio el labio inferior mirandola a los ojos y le regale una mirada sonriente a Andres.

-Pero es un placer tenerte cerca...cuñado...

Dije mientras mire el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Reencuentro" familiar Empty
MensajeTema: Re: "Reencuentro" familiar   "Reencuentro" familiar EmptyDom Mayo 24, 2009 10:08 am

trate de no soltar una carcajada cuando aidan beso a dina, sabia como era andres o por lo menos como era conmigo, para distraerlo de la escena yo lo bese de manera ferviente aun sentada en sus piernas rodeando su cuello con mis brazos, cuando escuche que los tortolos acabaron yo tambien lo hice, sin que mi novio viera le mande una mirada a aidan dandole a entender que no lo molestara

-dina... de que tribu eres??- lo mas logico era que fuera delfin peor algo me decia que no
Volver arriba Ir abajo
Dina Bogliachino

Dina Bogliachino



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

"Reencuentro" familiar Empty
MensajeTema: Re: "Reencuentro" familiar   "Reencuentro" familiar EmptyDom Mayo 24, 2009 4:19 pm

-Kabu... -
dije simple y me sonroje levemente por el beso. Mire a Aidan y le di otro beso rapido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Reencuentro" familiar Empty
MensajeTema: Re: "Reencuentro" familiar   "Reencuentro" familiar EmptyDom Mayo 24, 2009 4:28 pm

Cuando Cass me beso le conteste el beso igual que ella pero suponia que era porque Aidan habia besado a mi hermana, cuando nos separamos mire de reojo a mi cuñado y sonrei ironicamente hacia el.

- Oh si Aidan tambien es un, placer, tenerte cerca - sonrei rionicamente hacia el mientras pensaba para mis adentros mejor asi los podria controlar más a estos dos, nose porque pero el que el haya caido en Trytian no me sorprendio para nada -
Volver arriba Ir abajo
Aidan Bogliachino

Aidan Bogliachino



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

"Reencuentro" familiar Empty
MensajeTema: Re: "Reencuentro" familiar   "Reencuentro" familiar EmptyDom Mayo 24, 2009 7:36 pm

Recivo la mirada de mi cuñada, y me rei macabramente por dentro,
cierro los ojos un momento afirmandole que no lo hare..
Recivo el beso de Dina y sonrei

-Bien pues todos juntitos...que me cuentan de nuevo?..
ahmmm ahi malos aparte de los Trytian?
oi hablar por ahi que si..

Dije actuando la carita de sorprendido pero por dentro yo a los malos
los conocia demaciado bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Reencuentro" familiar Empty
MensajeTema: Re: "Reencuentro" familiar   "Reencuentro" familiar EmptyMiér Mayo 27, 2009 10:00 pm

este chico era peligroso, y siendo mi novio como era de celoso... me causaria algo de problemas, me rei por la pregunta de mi cuñado, me llevaria bien con el eso lo podia notar

-la verdad no, todos son unos santitos, nosotros somos los que le damos sabor al colegio- no quise ni voltear a ver a Andres sabia que cara pondria
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Reencuentro" familiar Empty
MensajeTema: Re: "Reencuentro" familiar   "Reencuentro" familiar EmptyMiér Mayo 27, 2009 10:40 pm

A diferencia de como pensava mi novia que iba a reaccionar me mantuve impacible aunque por dentro queria destripar a mi cuñadito, pero lo disimule muy bien, no creia que nadie lo haya notado, era bueno en eso. Pase mi mirada de Cassidy a Aidan con mi rostro impacible, se iban a llevar bien eso seguro, pero aun asi no me iba a agadar nunca mi cuñado, de eso seguro.

- Si, hay un par de desquisiados en Trytian y uno en Sturu - comente distraidamente recordando a Tony en Trytian, y a Ludwig en Sturu - además de un hombre muerto en Trytian asi que tenemos de todo aqui - comente de la misma forma, rostro impacible y vos despreocupada cuando mencione lo ultima haciendo alucion claramente a Roman, aunque de eso solo se entero Cassidy
Volver arriba Ir abajo
Dina Bogliachino

Dina Bogliachino



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

"Reencuentro" familiar Empty
MensajeTema: Re: "Reencuentro" familiar   "Reencuentro" familiar EmptyLun Jun 01, 2009 5:35 pm

Me acerque cautelosamente (?) a mi hermano y le susurre en el oido sin que alguien me viera, disimulando que me iba a sentar en el piso a lado de ellos.
-Calmate, puedo notar tus celos a cientos de metros con facilidad - al fin llegue al piso donde me sente y mire a todos
Volver arriba Ir abajo
Aidan Bogliachino

Aidan Bogliachino



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

"Reencuentro" familiar Empty
MensajeTema: Re: "Reencuentro" familiar   "Reencuentro" familiar EmptyMiér Jun 03, 2009 1:54 am

*Vi que dina se sento en el suelo, pase por al lado de Cassidy, susurre en su oido de pasada*

-Tranquila, no provocare a la bestia..

*Sonrei y me sente junto a Dina*

-Amor ahi como 3 docenas de sillas, y tu te sientas en el piso.
jajajaja...

*juego con ella y le muerdo despacito la nariz*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Reencuentro" familiar Empty
MensajeTema: Re: "Reencuentro" familiar   "Reencuentro" familiar EmptySáb Jun 06, 2009 10:24 pm

abri muchos los ojos, sabia que Andres lo oiria, tenia que enseñarle a comportarse delante de su cuñado

-es ahorrativa, sabe que alguien mas necesitado lo puede ocupar- mire a mi novio, habia entendido a la perfeccion a quien se referia, lo tenia agarrado de una mano asi que lo solte molesta, odiaba que lo sacar en toda conversacion, cruce los brazos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Reencuentro" familiar Empty
MensajeTema: Re: "Reencuentro" familiar   "Reencuentro" familiar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Reencuentro" familiar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reencuentro familiar (Gabriel y Alex)
» "Dulce" Reunión Familiar (Familia Elfos,Kouran, Alexia)
» "La Sombra de la Luna "(Alexia) [Continuación anexa de "Dulce" reunión familiar]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Gran Cabaña :: Vestíbulo-
Cambiar a: