* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.) *Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos. |
|
| TE AMO *Andres* | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: TE AMO *Andres* Sáb Mayo 23, 2009 10:13 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
habia quedado de verme con Andres por la noche, lo amaba tanto y le agradecia de todo corazon que estuviera conmigo, el era toda mi vida, sin el yo no era nada. estaba sentada en la playa con un vestido largo color blanco de esos que se usan en la playa, y debajo de el un bikini azul cielo, no sabia que pasaria ese dia, el pelo lo traia suelto, el viento me lo agitaba, no traia nada en loz pies. pense en el dia que nos conocimos desde el primer momento le pertenenci en todo... ya queria que llegara |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: TE AMO *Andres* Dom Mayo 31, 2009 1:09 am | |
| La abrase fuertemente, me matava verla llorar, y más sabiendo que yo era el causante de dicho llanto. Me partia el alma, un par de lagrimas salieron mientras yo con mis manos la abrasaba con fuerza y calidez, para que entendiera que no me iba a ningun lado, y que nadie nos iba a separar.
- Yo te dije que nadie ni nada nos iba a seaprar y voy a cumplir mi promesa amor - le conteste a mi chica mientras seguiamos abrasados en medio de la playa, bajo las estrellas - |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: TE AMO *Andres* Dom Mayo 31, 2009 1:28 am | |
| asenti con la cabeza unicamente, no sabia como me saldria la voz, no queria lastimarlo -lo se amor... pero mis padres me van a obligar a irme a España- pronuncie el nombre del pais con repugnancia- eso esta muy lejos de ti (off: no le pidas mas a mi cerebro a esta hora, amor)
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: TE AMO *Andres* Dom Mayo 31, 2009 1:44 am | |
| Le sonrei misteriosamente a mi chica mientras mi cabeza pensaba un plan a toda velosidad, mis ojos brillaron anormalmente mientras la miraba a los ojos y mi sonrisa solo se ensancho.
- Pues siempre podemos escapar - le sonrei divertido y alegre por la idea - eso era muy emocionante, escapar, viajar, era todo muy exitante - y así no nos podrian separar
(Off: lose yo estoy igual xD jaja ) |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: TE AMO *Andres* Dom Mayo 31, 2009 11:05 am | |
| lo mire y casi me rei -ya te dije como son mia padres, son capaces de buscarme por todo el mundo y tienen los recursos para hacerlo- me sentia como si apenas empezaramos a andar, no habiamos tenido problemas con mis padres por eso, pero de nuevo se interponian en mi camino, coloque mis manos en sus mejilla- de algo estoy segura... no me separaran de ti, pase lo que pase estaremos juntos |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: TE AMO *Andres* Dom Mayo 31, 2009 7:45 pm | |
| Le sonrei de costado a cass y le di un beso fugaz al tiempo que la rodeava con mis brasos y seguia sonriendo.
- Pues si nos quieren buscar que lo hagan, que no van a poder encontrarnos aunque tengan todos los recursos del mundo - conteste muy arrogantemente agrandandome un poco de mi habilidad para permanecer sin ser visto - yo tengo mis trucos para permanecer sin que me vean, el Profe Alan me enseño algunas cosas - sonrei orgulloso mientras seguia sonriendo arrogante -
Off: no tengo mucha inspiracion... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: TE AMO *Andres* Dom Mayo 31, 2009 11:20 pm | |
| me preocupaba que hablara de verdad, se notaba en mis ojos el miedo -no sabes de lo que son capaces, haremos las cosas bien y todo sera correcto- no me queria imaginar que le podrian hacer a andres si nos atrapaban (off: 0 inspiracion, ya sabes los del pasado estamos atrasados, jajajaja) |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: TE AMO *Andres* Lun Jun 01, 2009 5:31 pm | |
| Tenia miedo, se le notaba en sus ojos que habi algo que le incomodaba y le producia miedo pero no lograba identificar bien que era eso. Sonrei de costado a Cassi como sacandole importancia al asunto.
- No te preocupes por eso Cass, pero si eso es lo que quieres esta bien, pero a la primera que te traten de alejar de mi ya sabes lo que hare no? - le conteste con un tono de broma a la chica mientras seguia sonriendo - no me van a poder alejar de vos nena |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: TE AMO *Andres* Lun Jun 08, 2009 3:21 pm | |
| negue con la cabeza, me aleje de el, lo que iba a hacer me dolia en el alma, no me atrevi a mirarlo a los ojos -creo que lo mejor sera que ya no nos veamos- alce la cara pero solo para darle un pequeño beso, en seguida me di media vuelta y asi corriendo, no queria ver su rostro, tenia el rostro surcado en lagrimas de dolor |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: TE AMO *Andres* Lun Jun 08, 2009 7:25 pm | |
| - Espera cass - le grite mientras corria, trate de alcanzarla pero me quede ahy parado observando como se alejaba mio, queria ir tras ella, pero no era el momento, ya abria tiempo de hablar
Cuando ya no la podia ver mas me arrodille en el suelo y me quede mirando la arena mientras se cruzaba por mi mente los momentos que vivi con ella, cuando empezamos, todos los momentos juntos, incluso lo que acavavamos de vivir en el agua, su desicion me dejo atonito y por eso no habia podido reaccionar a tiempo, era la primera vez que sentia algo asi por una chica y dolia, ahora que recordava como se alejava, dolia verla partir. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: TE AMO *Andres* | |
| |
| | | | TE AMO *Andres* | |
|