¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Pitando un poco

Ir abajo 
AutorMensaje
Allison Brown

Allison Brown



Pitando un poco Empty
MensajeTema: Pitando un poco   Pitando un poco EmptyMiér Ago 12, 2009 7:19 pm

Ya estaba harta de estar encerrada ente cuatro paredes necesita pintar algo haci que sali a la calle camino hasta llegar a un callejon sin salida me pongo estudiar el entorno para poder elaborar rutas de huida y seleccionar un muro que me pudiese servir de lienzo y por fin lo habia encontrado.

Sali bajo el manto de la noche,llevaba una gorra negra,una sudadera oscura,pantalones holgados y una bandana que me tapaba medio rostro,tambien llevaba mi mochila completamente llena de botes de pintura que habia comprado dias atras en resumen parecia el propio chico .

Empece a trazar las primeras lineas del graffiti y poco a poco empezaba a tomar forma,estaba pintando una gran serpiente que se encontraba en el mar era nada mas ni nada menos que Jormundgander en todo su esplendor mientras pintaba mi pequeño Jormund o al menos era pequeño para mi se quedava viendo la imagen con algo de nostalgia ya que el era asi antes

Spoiler:
Casi habia terminado cuando unos hombres me gritaron...

QUE DEMONIOS TE CREES QUE HACES CHAVAL!!!!????

''Mierda!''

*Guarde lo que pude y empece a correr como un poseso,notaba la adrenalina, me sentia realmente viva,llegue a un callejon el cual se podria haber llamado sin salida, pero lance la mochila por encima del muro que cortaba la calle y haciendo uso de mi capacidad de salto y mi altura salte apoyando un pie en la pared para impulsarme una vez mas y conseguir pasar el muro pero cuando salto el muro caigo sobre una persona sin querer*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pitando un poco Empty
MensajeTema: Re: Pitando un poco   Pitando un poco EmptyJue Ago 13, 2009 8:58 pm

Todavía podía escuchar los débiles quejidos de dolor y suplica, que aquella joven pareja enamorada largaba mientras me divertía con ellos, había sido una escena para el recuerdo, algo memorable, cegados por el placer, la joven pareja había fue a parar al que se convirtió en su pesadilla. Al toparse conmigo sellaron a fuego su destino, la sed de sangre y la sed por saciar esa desesperación que estaba volviéndome demente fueron aplacadas con esa pareja. El hombre había mirado sin poder hacer nada, como le fui arrancando con un cuchillo, pequeños pedazos de cuerpo a su novia, mientras esta, sin poder aclamar por ayuda, sin ninguno poder pronunciar más palabra que no sean “no, por favor”, lo suficientemente bajo como para que nadie los escuchara. Ese fue solo el comienzo, una vez termine con su novia, fue el turno del muchacho, aguanto más, incluso intento resistirse, pero eso solo incremento mis ansias por acabar con su estúpida existencia.

Ahí me encontraba entonces, recostado contra una pared que daba a un callejón sin salida, me encontraba metido vaya a saber dios donde, pero no me importaba. A un lado de donde estaba yo había una bolsa de basura, negra, dentro, los cuerpos desmembrados de ambos jóvenes desprendían un hedor a muerte fatal, escuche movimiento cerca, unos gritos y unos pasos corriendo, había que actuar con rapidez así que lance la bolsa lejos, eliminando esa pista de mi, dejándola cerca de lo que parecía ser la puerta de una casa, no dio tiempo para más ya que sentí como un cuerpo callo encima mío, arrastrándome sin que lo pueda evitar hasta el suelo, golpeándome con el, comenzando a enfurecerme tratando de saber quien había sido el culpable.
Volver arriba Ir abajo
Allison Brown

Allison Brown



Pitando un poco Empty
MensajeTema: Re: Pitando un poco   Pitando un poco EmptyVie Ago 14, 2009 12:12 pm

Cuando caigo sobre una persona me levanto rapidamente, mire en busca de la mochila y cuando la encontre...

- fijate por donde caminas
le digo a la persona mientras una vos sonaba en mi cabeza que era Jormundg preguntandome que si estab bien y lo que hago es decirle un leve si mientras me levantaba me quite la gorra,la bandana y la sudadera para que no me reconocieran los hombres de antes.

Cogi nuevamente la mochila y guarde mis cosas en ella;al poco rato pasaron los de antes y disimule como pude;en cuanto se fueron me rei levemente ya que cuando las personas del publo viera la imagen su miedo hiba a ser enorme ya que esa serpiente que habia pintado significaba la muerte y que se acercaba el fin del mundo el gan Ragnarok la batalla de los dieoses ya me podia sentir su sufrimiento de los probres humanos.

Me giro y me di cuenta de que habia despistado a mis perseguidores, pero le habia mostrado quien era a otra persona pero no importaba tanto cualquier cosa Jormundg se podia encangar cosa que se le encantaria tenia tiempo sin cazar algo realmente bueno que a el le gustara*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pitando un poco Empty
MensajeTema: Re: Pitando un poco   Pitando un poco EmptyVie Ago 21, 2009 2:50 am

Alguien necesitaba clases sobre modales y urgentes, un trabajo del cual yo me podría ocupar. Me irrito su actitud, no era nadie para dirigirse de esa forma a mi persona, no era nadie y pronto no sería nada. Me levante con una lentitud digna de pelicula de terror, haciendo sonar mis huesos a medida que lo hacía, trate de controlarme, pero el hedor a muerte que emanaban mis manos a causa de mis recientes victimas, mismo hedor que estaba impregnado en todo mi alrededor me insitaban, me probocaban, me tentaban a tener otra victima.

Mi sonrisa se fue ensanchando, mi sonrisa demente adorno mi rostro y cuerpo de una imagen bastante impactante, mis ojos acompañaban a mi sonrisa, estos estaban destellando de la locura y las negras ojeras que acompañaban mis ojos terminaban de mostrar la locura y demencia de mi expreción y de mi persona misma.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pitando un poco Empty
MensajeTema: Re: Pitando un poco   Pitando un poco Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pitando un poco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Meditando un poco...
» Un poco de diversion
» Disfrutando un poco de la Tranquilidad
» Practicando un Poco - Libre -
» Lista de los que asistiran a la segunda clase (vamos moviendo un poco asi que empezare por esto)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Namakra :: Aldea Muggle-
Cambiar a: