¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Llegada a Greenwitch

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ren Okura

Ren Okura



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Llegada a Greenwitch Empty
MensajeTema: Llegada a Greenwitch   Llegada a Greenwitch EmptySáb Ago 22, 2009 4:44 pm

Entré por la puerta lentamente hasta llegar al vestíbulo. "Justo como lo recordaba", pensé. Me sentí nostálgico al pensar en mi familia, en mi madre en mi hermano, a los que había dejado para llegar hasta aquí. Sacudí la cabeza. Este no era el momento para ponerme a pensar en eso. Avancé unos pasos, mirando a varios alumnos más paseando por allí. Me apoyé en una de las paredes, para dejar pasar un poco el tiempo antes de dirigirme a mi cabaña.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegada a Greenwitch Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Greenwitch   Llegada a Greenwitch EmptyDom Ago 23, 2009 12:18 am

Caminaba leyendo mi libro de Historia de la Magia, no fuera que Kosroes nos diera trabajo que ni sabía cómo se explicaba en mi idioma. Simple precaución. En esas estaba cuando por accidente se me resbaló una hoja de enmedio del libro y me agaché para recogerla, pero justamente había caído a los pies de alguien. Parecía... un chico nuevo ya que jamás le había visto por aquí.

Sonreí cálidamente mientras me levantaba y miraba al chico nuevo a los ojos. Tenía casi mi misma estatura, por lo que me alegré de no tener que verlo hacia arriba.

-Hola -saludé-, mi nombre es Amara, mucho gusto. ¿Eres nuevo aquí?
Volver arriba Ir abajo
Ixchel

Ixchel



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Llegada a Greenwitch Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Greenwitch   Llegada a Greenwitch EmptyDom Ago 23, 2009 11:04 am

Me encontraba sentada sobre el suelo viendo a los demas pasar. todos parecian tan radiantes, tan felices, tan distintos a mi. Me afecta? aunque quiera negarlo asi es y eso es lo que me impulsa a odiarles tanto. Esa extraña chica, la tal Amara tiro una hoja de papel de su libro. digo tiro porque dudo mucho que sea tan despistada para que se le haya caido. Mejor hubiera chocado contra un muro de nariz. Eso al menos habria sido divertido. Pero no tenia que caersele frente a un chico que en mi vida habia visto. no es q conosca a muchos pero al menos a el no le habia visto durante mis ratos de ocio. habia que se cabezadura para crerse ese show por parte de amara, hipocrita diria yo.
-hola chicos, Amara, cuidado. no querrás caerte de senton alguna vez.
Me rei de mis palabras para mis adentros aunq las dije lo mas seria que pude. Esa seria mi meta, hacerle la vida imposible a amara y de paso al chico nuevo tambien.



Off rol: siento la tardansa pero aqui ando de vuelta
Volver arriba Ir abajo
Ren Okura

Ren Okura



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Llegada a Greenwitch Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Greenwitch   Llegada a Greenwitch EmptyDom Ago 23, 2009 11:45 am

-Hola, yo soy Ren, Ren Okura. Encantado -le dije sonriendo a la chica-. Sí, soy nuevo. Acabo de llegar ahora mismo. Estaba haciendo algo de tiempo antes de ir a mi cabaña -expliqué sin dejar de sonreir.
En ese momento se acercó otra chica que le soltó un desafortunado comentario a Amara. La miré con desconfianza, pero decidí no dar por hecho las cosas antes de tiempo. Me giré hacia la chica, volviendo a sonreir.
-Hola, yo soy Ren -le dije, repitiendo lo mismo que hace unos segundos, mientras extendiendía la mano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegada a Greenwitch Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Greenwitch   Llegada a Greenwitch EmptyDom Ago 23, 2009 12:44 pm

-Oh, cabaña -ignoré deliberadamente a Ixchel-. ¿En qué grupo andas? Digo, no es que vaya a catalogarte, simplemente tengo curiosidad -ahora sí miré a Ixchel, de quien no me molestó el comentario-. Venga Ix, no creo que me vaya tan mal... tengo mala suerte, pero no tanta -le sonreí-. Ren, te presento a Ixchel. Ixchel, Ren. Oh, vaya. Si eres nuevo quizá te apetesca dar un paseo por ahí... o hacer algo. Venga, vamos a algún lado -le invité olvidado ya el libro de Historia y también Kos.
Volver arriba Ir abajo
Ren Okura

Ren Okura



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Llegada a Greenwitch Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Greenwitch   Llegada a Greenwitch EmptyDom Ago 23, 2009 2:13 pm

Bajé la mano y levanté la cabeza a modo de saludo cuando Amara me presentó a la chica nueva. Después miré a Amara sonriente y asentí.
-Claro. Podríamos ir a dar una vuelta. Pero... yo no conozco mucho el lugar, así que me temo que tendrás que elegir tú -le ofrecí, sin dejar de sonreir-. Por cierto, soy de Kabu. Espero que, aunque no coincidamos en la misma tribu, podamos llevarnos bien -admití, pues aquella chica me caía realmente bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegada a Greenwitch Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Greenwitch   Llegada a Greenwitch EmptyDom Ago 23, 2009 4:56 pm

-Lo mismo espero -estaba entusiasmada-. Este... ¿qué te parece si damos una vuelta por ahí, donde la aventura nos lleve? -me volví hacia Ixchel y le sonreí cálidamente. Tenía que descubrir la razón de su cinismo-. Ix, ¿vienes?
Volver arriba Ir abajo
Ixchel

Ixchel



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Llegada a Greenwitch Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Greenwitch   Llegada a Greenwitch EmptyDom Ago 23, 2009 5:56 pm

Un chico kabu. solo conocia a amara que era de mi tribu pero no dije nada. Acepte la mano de... ¿Ren? y asenti con la cabeza respecto a la invitacion de Amara.
-Sera divertido acompañarles -comente con una sonrisa que pasaria por dulce si yo no supiera que es por otra cosa-. Vamos a donde sea
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegada a Greenwitch Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Greenwitch   Llegada a Greenwitch Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Llegada a Greenwitch
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como es Greenwitch
» Tribus de Greenwitch
» Llegada al vestibulo...
» Recien Llegada [Libre]
» ¿K-Ku-Kuaaa-Kuang?: Mi llegada [LiBRe]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Gran Cabaña :: Vestíbulo-
Cambiar a: