¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 ¿K-Ku-Kuaaa-Kuang?: Mi llegada [LiBRe]

Ir abajo 
AutorMensaje
Soria True

Soria True



¿K-Ku-Kuaaa-Kuang?: Mi llegada [LiBRe] Empty
MensajeTema: ¿K-Ku-Kuaaa-Kuang?: Mi llegada [LiBRe]   ¿K-Ku-Kuaaa-Kuang?: Mi llegada [LiBRe] EmptyMiér Jun 03, 2009 1:33 pm

¿De que había sido la magnífica idea de venir a estudiar a una zona donde el calor era insoportable, en una isla?... A, claro. Fui yo…

Ingresé a la “Gran cabaña” con una insignia en mi pecho de la tribu Kuang, a la cual pertenecía, un bolso cargado de libros, mi cabello naranja de momento, y un montón de dudas.

-Amm…-el lugar estaba vacío- Vaya… I´ am lost.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿K-Ku-Kuaaa-Kuang?: Mi llegada [LiBRe] Empty
MensajeTema: Re: ¿K-Ku-Kuaaa-Kuang?: Mi llegada [LiBRe]   ¿K-Ku-Kuaaa-Kuang?: Mi llegada [LiBRe] EmptyMiér Jun 03, 2009 1:53 pm

No habia nada mas aburrido en este estupido colegio que estar en el Vestivulo, pero el Profesor Malcolm me habia dicho que tenia que controlarme y tranquilizarme que la divercion pronto comenzaria, y eso era lo que trataba de hacer, controlarme de no matar al primero que se me cruze. Distingui a una chica a lo lejos, era nueva al pareser, bufe enfadado, estos estupidos alumnos solo sabian llegar tarde, eso eradeshonroso. Le sostuve la mirada, perfecto otra delfincita, y que adorable comida que parecia, pero debia de controlar mis instintos, le sonrei desde la lejania con una sonrisa falsa pero de manera exelente por como la disimule con una sonrisa calida.
Volver arriba Ir abajo
Soria True

Soria True



¿K-Ku-Kuaaa-Kuang?: Mi llegada [LiBRe] Empty
MensajeTema: Re: ¿K-Ku-Kuaaa-Kuang?: Mi llegada [LiBRe]   ¿K-Ku-Kuaaa-Kuang?: Mi llegada [LiBRe] EmptyMiér Jun 03, 2009 2:53 pm

Oh genial; un atisvo de vida. Y de mirada persistente. Nos sostuvimos las miradas por un tiempo bastante importante y finalmente me envió...¿Una cálida sonrisa? Estamos todos locos. Por como me obserbaba parecía pensar que yo sería su cena y en su lugar me sonríe a lejanía... Que payaso. No le devolví la sonrisa, sinó que me quedé en mi lugar obserbándolo un momento más, a ver si se percataba de mi falta de humor y de paso comprobaría su reacción. En todo caso, los problemas nunca estaban de más. ¿Que podría pasar?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿K-Ku-Kuaaa-Kuang?: Mi llegada [LiBRe] Empty
MensajeTema: Re: ¿K-Ku-Kuaaa-Kuang?: Mi llegada [LiBRe]   ¿K-Ku-Kuaaa-Kuang?: Mi llegada [LiBRe] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿K-Ku-Kuaaa-Kuang?: Mi llegada [LiBRe]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recien Llegada [Libre]
» Llegada al vestibulo...
» Llegada a Greenwitch
» Que soy una mantarraya? (Libre)
» Conosiendo (LIBRE)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Gran Cabaña :: Vestíbulo-
Cambiar a: