¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

Reunion de la Banda ( Solo los Miembros de la Banda )

3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Reunion de la Banda ( Solo los Miembros de la Banda ) Empty
MensajeTema: Reunion de la Banda ( Solo los Miembros de la Banda )   Reunion de la Banda ( Solo los Miembros de la Banda ) EmptyDom Abr 19, 2009 9:08 pm

Alfin habia llegado, la reunion de la banda, faltaban integrantes, por supuesto, pero ya los encontrariamos, o los encontramos. Llevava mi guitarra electrica conmigo cubierta en su sobre mientras me dirijia en un pequeño bote hacia la isla en la que se encontraba nuestra "Casa Club" por decirlo de una manera, o La Chosa, como me gustaba decirle aunque a nadie le gustaba ese nombre. No tarde mucho en llegar y note que fui el primero, habia desidido ser el primero asi iba acomodando las cosas, los equipos seguian ahy, todo tal cual la ultima vez que entramos, las hojas tiradas, puas por el suelo, sillones, puffs, la mesa con unas cuantas botellas vacias ( cortesia de la fiesta de despedida del año pasado ) todo estaba hecho un chiquero casi, deje la guitarra en una esquina y saque la varita mientras mencionando sensillos hechizos iba arreglando lo mas que podia ( y queria ) el lugar, luego de que estaba más aceptable saque la guitarra y la conecte en un amplificador, me colge la guitarra y la empeze a afinar, esperando que los demas llegen pronto
Alexia

Alexia

Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang

MensajeTema: Re: Reunion de la Banda ( Solo los Miembros de la Banda )   Reunion de la Banda ( Solo los Miembros de la Banda ) EmptyDom Abr 19, 2009 10:57 pm

Fui en bote hasta Thabepha donde habia quedado de verme con Andres para ver lo de la banda, nos faltaban integrantes, por eso les habia dejado una invitacion a Noi y a Pablo si querian venir.
Me dirigi hasta la "Casa Cosa" como a mí me gustaba llamarle, se veía normal por fuera mas no supe si por dentro estaria igual, recordaba la ultima fiesta... habia sido grandiosa.
Entre y vi que Andres recogia el mugrero que seguia intacto, no contabamos con Elfos domesticos y nos habia dado weba recoger a ultima hora, asi que permanecio igual todo el verano. Sonrei y le hice una señal a Andres para que se apartara, en tres movimientos de mi varita los puff regresaron a su lugar, los sillones se acomodaron, las botellas desaparecieron y el suelo quedo limpio.
-Asi esta mucho mejor-le dije a mi amigo mientras entraba y me sentaba en la parte de nuestro escenario improvisado- Y bien... listo? por cierto he invitado a dos amigos, a la chica nueva Noire ella podria tocar el teclado o no se y a Pablo, el chico callado de Sturu, es un buen bajista. Siento no haberte consultado pero fue de imprevisto. Espero que vengan los necesitamos si queremos que la banda siga.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Reunion de la Banda ( Solo los Miembros de la Banda )   Reunion de la Banda ( Solo los Miembros de la Banda ) EmptyDom Abr 26, 2009 5:58 pm

Habia sentido un olor familiar acercandose y me di cuenta que era Alex, cuando entro termino de arreglar las cosas que habia dejado con un par de movimientos con su varita, yo estaba con la guitarra sentado en un puff afinandola mientras ella me comentaba que iba a traer a dos chcios, a Noire, chica que conosia y a un Sturu de nombre Pablo, a el no lo conosia, pero si Alex decia que era un amigo pues entonces estaba bien por mi, aunque ya veriamos, le sonrei y me encogi de hombros, yo ya pensaba en traer a alguien para que cante solo que primero tendria que consultarlo con esa persona, aunque algo me decia que iba a ser una mala idea pero mi modo.

- No pasa nada Alex, yo estoy tratano de encontrar alguien que cante, se de un par pero tengo que hablar primero con esas personas, esperemos que vengan entonces, a Noire la conosco es una buena chica, haveces es de hablar muy seriamente y con palabras muy sofisticadas pero eso se le va a ir con el tiempo - le dije mientras sonreia levemente y seguia con lo mio - hay que hacer una fiesta de bienvenida al nuevo año de cases no te parese Alex? - le comente mi idea mientras sonreia divertido y me imaginaba la fiesta que seria -
Alexia

Alexia

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Reunion de la Banda ( Solo los Miembros de la Banda )   Reunion de la Banda ( Solo los Miembros de la Banda ) EmptyVie Mayo 15, 2009 12:03 pm

Le lancé una mirada fugaz a Andres, entreabriendo la boca sorprendida y despues desvie mi vista rapidamente hacia la cantina, no habia entendido de que estaba hablando Andres cuando decia que tenia pensado a alguien que cantara; cerré la boca asegurandome de apretar bien mis labios, probablemente no era nada de suma importancia...

-Ah... una fiesta, em si... suena bien-dije distraidamente y volví a morderme el labio inferior con fuerza, no sirvio de mucho para mantenerme callada durante tanto tiempo- Esto... Andres, ¿no se supone que soy yo... quien canta?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Reunion de la Banda ( Solo los Miembros de la Banda )   Reunion de la Banda ( Solo los Miembros de la Banda ) EmptyVie Mayo 15, 2009 4:29 pm

Pude notar a medida que terminaba de hablar que algo le susedia a Alex, algo le habia molestado lo podia notar, la conosia demaciado así como ella me conosia ami. Ademas el que tenga la boca ermeticamente cerrada, apretnado los labios tanto que les estaba cambiando de color no era bueno. Le iba a preguntar que le sucedia pero ella se me adelanto al mencionar lo que le molestaba, hice una leve mueca y con una sonrisa divertida le conteste.

- Epa, por eso estaba molesta señorita?, digo de tener otra cantante así los coros se pueden hacer mejor sabes? tendriamos dos estilos de canto diferentes que ayudarian, mientras que en unas canciones tu serias la cantante principal y ella o el la secundaria - agrege el el al final a las corridas sin que se diera cuenta mientras seguia soriendo esperando que no lo haya notado - y en otras canciones al reves - le termine de decir con una sonrisa para luego retomar el tema de la fiesta - nose tu pero yo estoy esperando una fiesta desde que entramos y ya paso mucho tiempo, yo NECESITO una fiesta, morire si no lo tengo - le dije en tono dramatico para luego acercarme a ella y moverla levemente por los hombros mientra ponia una cara de terror
Alexia

Alexia

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Reunion de la Banda ( Solo los Miembros de la Banda )   Reunion de la Banda ( Solo los Miembros de la Banda ) EmptyVie Mayo 15, 2009 4:43 pm

Solo lo escuchaba hablar y hablar como perico, hablaba demasiado como aquellas veces que intentaba tapar sus errores o travesuras delante de sus padres, no se trataba que el asunto de tener otra cantante me molestara, solo era que repentinamente se me habia ocurrido algo, algo estupido que era imposible que pasara pero se me habia ocurrido y punto.
Senti como empezaba a temblar y me movia energicamente de un lado a otro, pero no se trataba de un temblor si no que el me estaba zarandeando con fuerza, tome sus brazos para remitir un poco su efecto.

-No estaba molesta, solo pensé que intentabas sacarme de la banda o algo asi- hable rapidamente diciendo en voz alta aquella idea estupida y era tan tonta que me avergonce despues de haberla mencionado que senti como me ponia completamente roja-ya no importa, deja de hacer eso-pero siguio zarandeandome-para ya! habra fiesta! habra fiesta! FIESTA!!! controla tu fuerza vampirito que terminaras partiendome en pedacitos!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Reunion de la Banda ( Solo los Miembros de la Banda )   Reunion de la Banda ( Solo los Miembros de la Banda ) EmptyVie Mayo 15, 2009 4:50 pm

Le sonrei divertido mientras la zarandeaba, cuando ya parecia cansada del zarandeo me rei un poco pero seguia feliz, fiesta, alfin una fiesta, habia esperado demaciado por una y alfin ya iba a haber una, el tema de la banda paso a un segundo plano en mi mente cuando se menciono la fiesta, porque ya pase a pensar cientos de cosas que se tenian que conseguir para la fiesta y las cosas que se podrian hacer, sonrei abiertamente y la abraze suabemente y mientras seguia riendome la levante y entre a dar circulos sobre mi mismo con ella eleevada un poco en el aire mientras la abrasaba.

- SIIIIIIIIIIII FIESTAAAAAAAAAA - no paraba de decir mientras sonreia divertido y me reia un poco
Alexia

Alexia

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Reunion de la Banda ( Solo los Miembros de la Banda )   Reunion de la Banda ( Solo los Miembros de la Banda ) EmptyVie Mayo 15, 2009 5:02 pm

Cerré los ojos fuertemente antes de que me mareara y me aferré a su cuello, Andres estaba... LOCO, no entendía porque tanta emocion por una fiesta, como si nunca hubiera ido a una, pero tenía que admitir que tambien me agradaba la idea de una fiesta... si eran geniales, sin reglas, sin profesore, sin Trytians arruina fiestas.

-¡Será lo máximo! te lo prometo, pero... nuestro plazo sera hasta que la banda este completa, es como un reto y la fiesta es la recompenza ¿estas de acuerdo? Tambien tenemos que ir a la otra isla por bebidas nuestra cantina tiene sus existencias agotadas por la borrachera del curso pasado.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Reunion de la Banda ( Solo los Miembros de la Banda )   Reunion de la Banda ( Solo los Miembros de la Banda ) EmptyLun Mayo 18, 2009 2:20 am

Me encanto la idea de una fiesta, pero lo unico poco agradable de eso era que tenia que esperar más para eso, pero si queria lograr tener mi tan anciada fiesta de bienvenida al nuevo año, tenia que conseguir terminar la banda, además de llenar la cantina de alcohol, mucho y mucho alcohol, además de comida, eso nunca tenia que faltar. Baje lentamente a Alex mientras me seguia riendo y divertido le di un beso en la parte de arriba de la cabeza, en la frente mientras sonreia divertido. Todo este tema de la fiesta, me ponia muy feliz y cariñoso, a decir verdad, cada vez que se habla de una fiesta yo me pongo así, no sabia si eso era bueno o malo, pero en fin, por lo menos me divertia. Luego de darle el beso en la frente a Alex me pregunte mentalmente si era por actitudes como estas que durante años pensaban que saliamos juntos o incluso había gente que lo seguia pensando, pero rapidamente saque esos pensamientos de mi cabeza, mientras la sacudia un poco y sonreia levemente, el estar muy feliz me hacia pensar en cosas muy locas.

- Ok ok Alex, pero conste que me encantaria hacer la fiesta este finde, así que si queremos una fiesta pronto hay que ponernos manos a la obra, yo conseguire la segunda cantante y tu el bajista, y creo que nos falta batero no?, con el tema de lo necesario para la fiesta, eso es demaciado facil de conseguir, una pequeña escapada es lo suficiente, hay que hacerla lo antes posible que el nivel de alcohol en mi cuerpo es de 0 desde esa fiesta. - le comente con una leve sonrisa en mi rostro mientras me venian flashes de la ultima fiesta, una fiesta DEMACIADO fuera de control, aun me dava verguenza el acordarme de ciertas cosas que hize en esa fiesta, de solo pensarlo me ponia estremadamente colorado, como pensaba que me estaba susediendo justo ahora porque uno siente cuando le pasa eso -
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Reunion de la Banda ( Solo los Miembros de la Banda )   Reunion de la Banda ( Solo los Miembros de la Banda ) EmptyJue Jun 11, 2009 12:32 am

Patee una piedra verdaderamente enfurecida, no me iba a girar a ver a quien caminaba detrás de mi, no le quería ver nunca más el antipático rostro a ese inútil, idiota, argh!!
Lo único bueno es que el estaba tan mojado como yo... y también iba atrasado a donde quiera que fuese, si, esperaba que ya no pudiera hacer lo que había querido y que su viaje haya sido en vano eso quería... Pero en serio, y lo desee todavía más cuando los recuerdos de lo recién acontecido volvieron a nublar a los del momento...
Yo caminaba feliz hacía los botes, hoy iba a ser mi primera reunión con la banda de Alex, y yo estaba emocionadísima, nerviosa si, esperaba hacerlo todo bien, pero emocionada al fin y al cabo...
Pero toda mi alegría en un pozo cuando descubrí AL USURPADOR acaparando con todo su enorme ego todo el espacio del ultimo bote que yo podría tomar para ir a mi reunion.
Enojada por que su presencia auguraba arruinarme el buen humor del día... Fui directamente a donde
estaba y me senté en el bote...¿que mas iba a hacer? no había sido en absoluto con intención de molestar a pesar de que el lo tomó así... La verdad eso no había tenido porque ser problema ¿o si? y
menos cuando supimos que íbamos a un mismo sitio, evidentemente con una persona
normal no habría sido motivo de malentendido alguno, pero ese mentecato de Pablo...
Siempre hacía todo al revés...
Resoplé nuevamente, mientras sacudía mi pelo del exceso de agua... Realmente no había sido culpa de mi DuDu el haber volcado el bote; no era su culpa porque esa cosa, ese chico, se había empeñado en molestarle hasta que lo había hecho perder el control, Du no tenía la culpa de ser mucho mas grande enojado, claro que no...
A pesar de que me había prohibido interiormente ya un millón de veces no volver a voltear para mirarlo, en ese momento lo hice, caminaba cansinamente a bastante metros de distancia de mi, igual de empapado, e igual de enojado a juzgar por la brusquedad del avance y la expresión de su rostro, me estremecí...
¡Muy bien! si quería enfadarse pues podía hacer lo que quisiera.... Ese era su drama... y yo ya no lo quería ver más, ni por accidente...
Miré una ultima vez a tras y me eché a correr, corrí y corrí hasta que llegué a una cabaña, era de aspecto humilde, pero preciosa... Entré cerrando la puerta tras de mi luego de tocar un par de veces...
-Hola...- Saludé con animo, allí estaban Andrés y Alex... Todo iba a ir bien ahora, simplemente me tocaba olvidar lo ocurrido, y seguramente Pablo ya estaría metros y metros lejos de mi...yendo donde fuera que tenía que ir...
Alexia

Alexia

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Reunion de la Banda ( Solo los Miembros de la Banda )   Reunion de la Banda ( Solo los Miembros de la Banda ) EmptyJue Jun 11, 2009 2:07 pm

Segía hablando con Andres sobre la fiesta, la idea parecía genial, la mayría de las fiestas que organizabamos resultaban geniales.
Entonces la puerta se abrió para nuestra sorpresa y por ella entró Noi, estaba completamente empapada, me reí se veía chistosa.
-Hola, que bueno que viniste-solté una carcajada-Hace calor afuera? que fue lo que te pasó?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Reunion de la Banda ( Solo los Miembros de la Banda )   Reunion de la Banda ( Solo los Miembros de la Banda ) EmptyJue Jun 11, 2009 6:20 pm

Por bastante tiempo seguimos hablando con Alex hacerca de la fiesta, lo que habia que buscar, musica, comida, bebida, las cosas de siempre. Luego a quien invitariamos, estabamos en eso cuando Noire entro a la cabaña la mire extrañado por un momento porque estaba toda mojada y al pareser algo enojada, sonrei divertido y luego de Alex yo la salude.

- Esta linda el agua Noi?, un lindo chapuson en un dia caluroso ayuda mucho - comente con tono bromista mientras la miraba con una sonrisa -
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Reunion de la Banda ( Solo los Miembros de la Banda )   Reunion de la Banda ( Solo los Miembros de la Banda ) EmptyJue Jun 11, 2009 6:21 pm

pensé en decirles porque había demorado tanto y porque estaba empapada, pero callé, hablar mal de otros a sus espaldas por muy justificado que fuese era terriblemente de mal gusto, y si hablaba ahora de lo ocurrido solo diria cosas malas...
-Mmm...a nada interesante se debe que este mojada, solo tuve un pequeño incidente con el bote cuando venía camino acá...- dije suavemente, entonces sonreí recuperando poco a poco mi entusiasmo...
-Bien, ¿y en que andan ustedes?- les pregunté para meter un tema.
Zeus Gray

Zeus Gray

MensajeTema: Re: Reunion de la Banda ( Solo los Miembros de la Banda )   Reunion de la Banda ( Solo los Miembros de la Banda ) EmptyJue Jun 11, 2009 7:27 pm

Logre escabullirme en el bote del tal caleb que acava de conocer, pensaban que no me enteraria de una banda? ja que ilusos,acaso pensarian que yo zeus jamas me enteraria?, y ese chico,pensando que con un "no estas invitado" me detendria..

llegando al lugar me adelnate y abri la puerta de un golpe

- buenas noches! - sonrei con malicia
caleb

caleb

Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
MensajeTema: Re: Reunion de la Banda ( Solo los Miembros de la Banda )   Reunion de la Banda ( Solo los Miembros de la Banda ) EmptyJue Jun 11, 2009 7:30 pm

No creeia que lo que habia sucedido, se habia colado un chico, asi de la nada, esperaba que los demas no me mataran, me habian dicho mantenerlo en secreto aun, y asi como si nada se subio el tipo aquel xD
en el camino, solo se la llevava dandome ordenes, casi lo empujaba del bote!!

al llegar el se adelanto,pero lo alcanse cuando el ya habia entrado..
Alexia

Alexia

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Reunion de la Banda ( Solo los Miembros de la Banda )   Reunion de la Banda ( Solo los Miembros de la Banda ) EmptyJue Jun 11, 2009 7:41 pm

Había llegado mas gente, busqué con la mirada a Andres, yo no había invitado a nadie más y el solo me había dicho de otra cantante, Caleb pasaba porque él siempre estaba ahí, era nuestro amigo pero ¿quien demonios era el otro chico y quien se creía para llegar como rey en su castillo?
Avancé hasta él con los brazos cruzados, no me molestara que fuera si no que entrara de esa manera.
-Buenas noches-dije seria-Y tu quien eres?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Reunion de la Banda ( Solo los Miembros de la Banda )   Reunion de la Banda ( Solo los Miembros de la Banda ) EmptyJue Jun 11, 2009 9:39 pm

off: lean bien el titulo "Reunion de la Banda ( Solo los Miembros de la Banda )" solo los miembors de la banda pueden entrar a este post y ami nadie me dijo que Caleb y el otro chico estaban en la banda.
Alexia

Alexia

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Reunion de la Banda ( Solo los Miembros de la Banda )   Reunion de la Banda ( Solo los Miembros de la Banda ) EmptyJue Jun 11, 2009 10:48 pm

off: Yo lo dejé entrar, le dije k si viniera.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Reunion de la Banda ( Solo los Miembros de la Banda )   Reunion de la Banda ( Solo los Miembros de la Banda ) EmptySáb Jun 13, 2009 7:01 pm

habia logrado llegar a la casa donde Andres me habia citado, cuando entre suspire al ver a Alexia no me sorprendia que estuviera aqui pero aun asi eso no significaba que me agradara su presencia

-buenas- salude a todos los presentes no conocia a algunos y a otros solo de vista
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Reunion de la Banda ( Solo los Miembros de la Banda )   Reunion de la Banda ( Solo los Miembros de la Banda ) EmptySáb Jun 13, 2009 7:47 pm

Conocía perfectamente el camino a la cabaña donde se reunía la banda de la que Alexia me había hablado muchas veces, con intenciones de que me uniera, y ahora lo había logrado despues de miles de intentos vanos; había esperado pasar una tarde agradable, pero la tonta de Katerrik lo había arruinado todo, esa niña entrometida... había ocasiones en las que me agradaba estar con ella, pero mas eran las que no soportaba su precencia.
Me desesperó el hecho de que caminara delante mío, como si fuera en mi misma dirección, ella se adelantó de pronto corriendo, tal vez pensó que la seguía.
Mantuve mi paso lento para no encontrarla de nuevo. Pensé en regresar a Greenwitch, estaba completamente empapado y Jae seguía inquieta por lo que había sucedido en el bote, afortunadamente pude mantenerla lejos del contacto del agua con un hechizo levitatorio, mi bajo no se había salvado mucho y aunque lo había solucionado facilmente con otro hechizo no estaba seguro que funcionara.
No regresé porque tenía que mantener en pie la promesa que le había hecho a Alex, no era mi intención defraudarla. Llegué a la cabaña y dentro escuché voces, abrí la puera y me colé silenciosamente, había mas gente de la que esperaba, con discreción cerré detrás de mi y me quedé recargado contra la pared mas cercana.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Reunion de la Banda ( Solo los Miembros de la Banda )   Reunion de la Banda ( Solo los Miembros de la Banda ) EmptyDom Jun 14, 2009 4:13 am

No entendía muy bien lo que sucedía, al parecer habría un poco de problemas...
Observé un tiempo como se desarrolaban las cosas, pero pronto me aburrí y fui a sentarme solitaria a una butaca de la sala de estar... Me preguntaba cuando comenzariamos a hablar de las cosas de verdad interesantes...
Zeus Gray

Zeus Gray

MensajeTema: Re: Reunion de la Banda ( Solo los Miembros de la Banda )   Reunion de la Banda ( Solo los Miembros de la Banda ) EmptyLun Jun 15, 2009 11:58 pm

mire ala chica que rapidamente me dio la "bienvenida"! luego llegaron mas personas,no me importaba que uviera mas personas, peor lo que queria era que estuvieran los mejores, tal ves era ucho pedirles eso

-ja,por dios niña soy zeus- le dije ientras e quitaba la chaqueta

-y soy el cantante- dije con gran risa .uuy seguro de mi mismo
Alexia

Alexia

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Reunion de la Banda ( Solo los Miembros de la Banda )   Reunion de la Banda ( Solo los Miembros de la Banda ) EmptyMar Jun 16, 2009 12:41 pm

Vi como llegaban Pablo y...Cassidy pero no estaba como para saludarlos a ellos, ese tipo me estaba poniendo de mal humor, era un creido y detestaba a esa clase de personas que creen que pueden pasar sobre los demás así como si nada.
Dijo su nombre como si fuera algo muy obvio; arqué ambas cejas, pero después cambié mi expresión a una de asombro.
-Oh!! Zeus! no lo puedo creer!!-dije con un gritito estúpido y a la vez con sarcasmo, bufé y volví a mi tono defensivo-Mira NIÑO, no me importa si eres Zeus, Odín o Afrodita, tu no tienes ningun derecho a venir e irrumpir aquí como si fueras la gran estrella del momento, y si lo fueses tampoco tendrías el derecho. Tampoco es tu banda como para que te proclames lo que sea ni decidas cosas que aun no son hechos. Aquí, ahora, solo eres uno mas, un alumno.
Le di la espalda y me dirigi a Andres.
-Ah... y la cantante soy yo. -Le lancé una sonrisa irónica y tomé a Andres del brazo para subir a la tarima. -Bien chicos... todos saben porque estan aquí... menos Caleb-me reí y le guiñe un ojo- Lo que pretendemos es retomar la banda ya que quienes pertenecían en los años anteriores ya no estan y necesitamos fiestas clandestinas urgentemente. Nos hace falta un tecladista, baterista, bajista y... -rode los ojos- otro cantante supongo. Como se está haciendo tarde creo que será mejor que empecemos... quien va primero?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Reunion de la Banda ( Solo los Miembros de la Banda )   Reunion de la Banda ( Solo los Miembros de la Banda ) EmptyMar Jun 16, 2009 5:21 pm

De un sopeton (?) la cabaña se entro a llenar de gente, le sonrei a Caleb cuando llego al igual que a Noi, pero no pude evitar frucir el ceño cuando ese muchacho con aires de grandeza entro a la cabaña como si fuera una super estrella como si todo el mundo lo conosiera, quien diablos era ese muchacho despues de todo, uno nuevo, un desconosido, hize crujir mis dedos de manera amenazante hacia el muchacho cuando lo vi y mi mirada se enduresio, no me agradaba la gente asi, era bastante desagradable.

Luego de ese muchachito llego Pablo seguido de Cass, le sonrei solo a cass con una sonrisa un tanto embobada poniendome un poco colorado por su precencia, me le iva a acercar cuando me senti empujado por Alex a la tarmia, me tambalie un pocoo porque no me esperaba ese movimiento y me habia tomado desperevenido, todabia toda la totalidad de mi cuerpo me dolia por mi encuentro con aquella criatura o cosa en Death Island y no me habia recuperado del todo apesar de sustraer un par de pociones de la enfermeria para poder recuperarme, por ese motivo hize una pequeña mueca de dolor, que crei que nadie habia visto.

Una vez ensima de la tarima luego de que Alex hablara tome la palabra yo, dirijiendome hacia los posibles integrantes e la banda.

- Bien lo primero que deveriamos de hacer es ver quien viene a postularse para cada puesto luego presentaran algo y los que esten a la altura de pertenecer a la banda, estaran en ella - termine de hablar con firmesa dirijiendome con las ultimas palabras a el muchacho ese, Zeus, zaus o como sea su nombre -
Zeus Gray

Zeus Gray

MensajeTema: Re: Reunion de la Banda ( Solo los Miembros de la Banda )   Reunion de la Banda ( Solo los Miembros de la Banda ) EmptyMar Jun 16, 2009 5:52 pm

Esa chica yua me estaba dando dolor de cabesa era muy altanera (off roll:mira quien lo dice xD)de verdad ella pensaba que era como ellos? como esa bola de simples chicos?, los mire con curiosidad ,mientras rodaba mis ojos,por favor ellos no me llegaban alos talones,ademas dijo,yal ves otro cantante? por favor, yo seria el cantante era ovio que ella no sabia quien era yo,asi que en cuanto termino de ladrar (hablar) tome el microfono,me subi a una mesa y comense a cantar la primera cancion que se me vino ala mente,era una en japones.

(off ROOL: Mi actor es de un grupo japones y solo encontre esa cancion como solista)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reunion de la Banda ( Solo los Miembros de la Banda )   Reunion de la Banda ( Solo los Miembros de la Banda ) Empty

Reunion de la Banda ( Solo los Miembros de la Banda )
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente