Tema: Reunion de la Banda ( Solo los Miembros de la Banda ) Dom Abr 19, 2009 9:08 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Alfin habia llegado, la reunion de la banda, faltaban integrantes, por supuesto, pero ya los encontrariamos, o los encontramos. Llevava mi guitarra electrica conmigo cubierta en su sobre mientras me dirijia en un pequeño bote hacia la isla en la que se encontraba nuestra "Casa Club" por decirlo de una manera, o La Chosa, como me gustaba decirle aunque a nadie le gustaba ese nombre. No tarde mucho en llegar y note que fui el primero, habia desidido ser el primero asi iba acomodando las cosas, los equipos seguian ahy, todo tal cual la ultima vez que entramos, las hojas tiradas, puas por el suelo, sillones, puffs, la mesa con unas cuantas botellas vacias ( cortesia de la fiesta de despedida del año pasado ) todo estaba hecho un chiquero casi, deje la guitarra en una esquina y saque la varita mientras mencionando sensillos hechizos iba arreglando lo mas que podia ( y queria ) el lugar, luego de que estaba más aceptable saque la guitarra y la conecte en un amplificador, me colge la guitarra y la empeze a afinar, esperando que los demas llegen pronto
Tema: Re: Reunion de la Banda ( Solo los Miembros de la Banda ) Miér Jun 17, 2009 4:53 pm
Me estaba empezando a fastidiar y era lo que él quería, me estaba retando y se estaba burlando de nosotros, eso no se lo iba a permitir. Iba a interrumpirlo y a lanzarle un hechizo silenciador pero aunque no quisiera aceptarlo él no cantaba nada mal, tenía una buena voz; la canción no era muy buena y no me refería al idioma en que la cantaba, pero su voz si era demasiado buena. Cuando terminó no tuve el valor de insultarlo, pero me bajé de la tarima de un brinco y me dirigí hacia la mesa donde se había subido, utilicé una silla y subí también arrebatándole el micrófono de la mano, lo fulminé con la mirada, reto quería? reto tendría. Respiré ondo tratando de calmar mis humos y me concentré en la canción que tenía en mente, era simple y no mucho mi estilo pero fue lo primero que se me vino a la cabeza. Las palabras empezaron a salir de mi boca con un tono suave y empecé a imaginar, combinando las palabras con la musica y la letra...
Tema: Re: Reunion de la Banda ( Solo los Miembros de la Banda ) Miér Jun 17, 2009 6:06 pm
Note la reaccion de alex,eso significaba que estaba en problemas al traer al chico aquel,cuando el se subio a canatr, me quede con la boca abierta,realmente tenia caracter, y su voz era genial,realmente en otra situacion oh mas que situacion,en otro tiempo, me uviera subido a bajarlo de una manera poco amable, odia que la gente se comportara asi, pero ahora no se, simplemente no queria haserlo.
Alex estaba cantando hermoso,no sabia de ese talento me comense a animar y estaba como si fuese un concierto..
-alexx,geniaaal- exclamaba mientras silvava
Invitado Invitado
Tema: Re: Reunion de la Banda ( Solo los Miembros de la Banda ) Miér Jun 17, 2009 7:25 pm
Me reí un poco de Caleb mientras animaba, pero más que nada estaba atónita, ambos cantaban ultra genial... Wouu!... Sonreí mientras escuchaba a Alex, la aptitud del chico me molestaba... pero en fin, una vez que Alex terminó invoqué a mi teclado... Alex ya había dicho que por algo estábamos allí y la verdad creo que luego de escuchar a los cantantes me había desmoralizado un tanto en cuanto a mis habilidades, verdaderamente yo amaba el teclado, pero aun mi especialidad era el violín algo que, obviamente no había modo que me pudiera servir para una banda... Suspiré con una sonrisa mientras caminaba hacía Alex, ahora veríamos si servia, basta de pensar idioteces... Moví la boca formando la frase "eres genial" en dirección a Alex, y le dije mientras aun avanzaba hasta allí... -Bueno, ya que esto me parece algún tipo de audiciones, creo que va siendo mi turno...- dije embozando una gran sonrisa, ubiqué el teclado encima de la mesa... funcionaba con magia así que no había necesidad de cables... una vez todo listo levanté la mirada para recorrer la sala... ¿QUE? ¿QUE HACÍA ÉL AQUÍ?... me quedé quieta un momento mirándolo molesta con ojos entrecerrados, pero luego decidí ignorarlo, me senté en la silla que había puesto y extendí los dedos frente al teclado... Comencé con una canción suave, muy linda y muy simple... pero la toqué más o menos hasta la mitad pero luego la cambié abruptamente, despues de todo...iba a ser tecladista de un grupo, no concertista... La segunda cancion fluyó rapida y vertiginosa... y terminó rapidamente... Primera cancion ^^ (solo hasta la mitad) Segunda canción (Lamento el audio que esta asqueroso, pero no encontré una mejor version de ese solo por YT u.u)
Última edición por Noire K el Vie Jun 19, 2009 4:40 pm, editado 1 vez
Invitado Invitado
Tema: Re: Reunion de la Banda ( Solo los Miembros de la Banda ) Jue Jun 18, 2009 11:26 am
Escuché distraído el nuevo "duelo" entre Alex y ese chico a quien nunca había visto, otro nuevo, pensé con aburrimiento. Me sorprendió que Alex supiera cantar de esa forma, siempre que la había escuchado había sido una faceta diferente, tenía una voz hermosa y el chico, era muy bueno tambien. Después la vi a ella tomar un lugar de atención y su voz resonó en cada rincón, me quedé estupefacto lleno de ira e incertidumbre. No podía creer que ella estuviera ahí, era mi maldición cobrando vida, siempre tenía que estar ahí, maldita sea; aunque ¿que esperaba? ¿a donde iría alguien si la isla está desierta, a ecxepcion de este lugar? Y ahora la señorita alemana presumía de sus lindas habilidades de piano, era una niña arrogante, no la soportaba. No quería mirarla, por lo tanto desvié la vista hacia otro lugar, sin embargo podía escucharla y me molestó que fuera tan perfecta, que todo lo que hacía estuviera bien. Mas que bien. Estaba a punto de salir, yo no quería estar en un lugar donde ella estuviera, pero, no iba a dejar que ella me derrotara solo con su desagradable prescencia y me mantuve firme, sin embargo olvidé el bajo, el enojo y la ira necesitaban algo mas; dejé mi instrumento en el suelo y sin dejar que alguien dijera algo mas o se atreviera a felicitarla, me dirigí hacia aquel lugar con paso firme, pasé por un lado de Noi y dejé a Jae sobre su regazo después hice aparecer una batería. -Mi turno-murmuré en voz baja con seriedad. Tomé las baquetas y con otro hechizo hice que se escuchara el fondo mas silencioso de la canción que quería tocar y comencé a tocar descargando todo, rapidamente me olvidé de donde estaba y a que había venido... terminó la primera canción y seguí con otra menos fuerte, ya no estaba tan molesto.
Invitado Invitado
Tema: Re: Reunion de la Banda ( Solo los Miembros de la Banda ) Vie Jun 19, 2009 1:17 am
Escuché como Pablo tocaba la batería, y la verdad me quedé muy sorprendida, no sólo porque el estupido niño arrogante y prejuzgador tuviera tanto talento, si no porque esta que estaba viendo era una faceta completamente distinta de el... Me sorprendió, me dejo atónita y algo paralizada es verdad, pero era indudable que también me gustaba mucho, esta faceta de el, tal salvaje, tan libre de control...¿Juuuhg? ¿Quee? ¿Yo dije eso? ¡Bórrenlo porque es mentira! yo no puedo haber pensado eso, es solo falso de falsedad absoluta...no me gusta nada de Pablo es solo otro inepto prejuzgador arrogante más, nada lindo nada importante, y DEFINITIVAMENTE nada que me gustase... Orgullosa miré hacía otro lado cuando terminó... Era bueno. seguro que lo elegían... aunque yo quería estar en la banda...
Invitado Invitado
Tema: Re: Reunion de la Banda ( Solo los Miembros de la Banda ) Vie Jun 19, 2009 10:33 am
Aunque no quisiera el chico nuevo ese, el arrogante cantaba bien, todos eran bastante talentosos, yo no necesitaba hacer una prueba, en fin, era el mejor de todos, modestia apaarte, ademas era el unico guitarrista, no tenia nada que demostrar. Me volvi a parar y les quite el microfono a Alex y al chico que al pareser querian seguir retandose asi que desidi detener eso y seguir con la seleccion de la banda.
- Bien perfecto, todos son muy buenos musicos y no creo que ninguno quede fuera porque todos son esactamente lo que estabamos necesitando, ahora solo nos falta un bajista nada mas - hable lentamente hacia todos, serio, mirandolos a todos esperando que alguno supiera de algun bajista -
Tema: Re: Reunion de la Banda ( Solo los Miembros de la Banda ) Vie Jun 19, 2009 10:26 pm
Todos habian estado tan bien,me estaba diviertiendo bastante, me uviera gustado haber traido a coral,para que se divirtiera tambien,sabia que alexia aun iva aquerer matarme por haber traido al "simpatico",pero mejor solo le sonreia con carita de no rompo ni un plato jajaja,andres queria un bajista en ese momento pense en luna, ella tocaba perfectamente el violin,y el chello,y recuerdo haber escuchado que estaba practicando con el bajo, quisas podria, pero no estana seguro, aun asi alse la mano..
-hey yo- decia mientras brinvaba,ya que todos estaban tapando el ecenario,viendo la guerra de miradas de alex y zeus
-yo conosco a alguien- sonrei traviesamente
Contenido patrocinado
Tema: Re: Reunion de la Banda ( Solo los Miembros de la Banda )
Reunion de la Banda ( Solo los Miembros de la Banda )