¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Reunion de tiburones

Ir abajo 
AutorMensaje
Adrianna Walsh
Profesor
Adrianna Walsh



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Reunion de tiburones Empty
MensajeTema: Reunion de tiburones   Reunion de tiburones EmptyJue Ago 20, 2009 8:55 pm

Queria informarles a todos los de mi tribu lo que habia ocurrido aunque me habian dicho que no dijera nada eran tiburones, igual que yo, era muy temprano, 5:00 am, pero era la unica forma de asegurarme de que nadie escuchara. Toque puerta por puerta para que se reunieran en la sala comun, me sente en un sofa embutida en mi bata a esperar que todos llegaran, me estaba impacientando, mire por la ventana, nublado, de lo mas raro en la isla, mal augurio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion de tiburones Empty
MensajeTema: Re: Reunion de tiburones   Reunion de tiburones EmptyJue Ago 20, 2009 10:13 pm

me dirijia ala sala comun de la cabaña, la profesora adriana nos habia convocado al parecer a una junta,era algo inusual y mas a esta hora ,por lo general la profesora no hacia este tipo de cosas,mientras iva llegando ala sala buscaba con la mirada a luci, tenia dias que no la miraba desde el baile, aunque no lo quisera aceptar ,es me estaba agobiando.

Llegue ala sala comun, entre calmadamente - buenas noches - dije con cortecia tras hacerle una reberencia con la cabeza, ala profesora que estaba posada en un sofa,me recargue en la parede para esperar cualquier orden..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion de tiburones Empty
MensajeTema: Re: Reunion de tiburones   Reunion de tiburones EmptyVie Ago 21, 2009 2:35 am

Habían interrumpido mi tranquilo sueño eso había hecho que mi humor, que nunca era bueno estuviera peor. No me coloque nada encima fui hasta la Sala de Estar con los boxers con los que estaba durmiendo, dejando a la vista mi cuerpo. Mi exprecion era neutra, no expresaba nada, ni bueno ni malo, tenía que empezar a tratar de controlarme o las cosas no saldrían como querría. Ya tendría tiempo para descontrolarme lo suficiente. Hize una inclinacion de cabeza a modo de saludo a la profesora, e ignore al otro alumno que ahí se encontraba, ese muchacho Roman, lo había visto en la reunion con el Profesor Malcolm perono me interesaba, a mi vista no parecía ser alguien que valga la pena. Me acerque a uno de los sillones que habían en la sala de estar uno que era para solo una persona y me sente en el cruzandome de brazos luego, esperando que la Profesora se dignara a decir algo.

- Porque se supone que estamos aqui profesora? - pregunte con tono neutro, escrutandola con la mirada a la profesora, mis ojeras eran notables, no eran por falta de sueño, eran por otra cosa, algo bastante oscuro -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion de tiburones Empty
MensajeTema: Re: Reunion de tiburones   Reunion de tiburones EmptyVie Ago 21, 2009 4:34 pm

A quien chingados se le ocurria hacer una reunion a esta hora?? solamente a Adrianna... me desperte de mal humor cuando la maestra toco la puerta, asi como estaba en camison de seda rosa baje las escaleras, ni humor tenia para ponerme bata, me agarre el pelo en un chongo alto, vaya nido de pajaros que tenia.

En cuanto llegue a la sala me quede quieta, solamente Roman y Tony estaban ahi, aparte de la Miss, con ninguno de los dos tenia muy buena relacion pero no me quedaba de otra, camine sin mirarlos y me sente en un sofa grande, el unico que quedaba, rogaba que Roman no se sentara junto a mi.

-Buenos... dias, profesora- ni idea tenia de como se saludara en la madrugada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion de tiburones Empty
MensajeTema: Re: Reunion de tiburones   Reunion de tiburones EmptyVie Ago 21, 2009 6:11 pm

Estaba sumido en mis sueños cuando escuché que alguien llamaba a la puerta de mi habitación, perezosamente miré el reloj que se encontraba en la mesilla de noche, maldije al idiota que tocaba, era demasiado temprano como para levantarme ahora y si no estuviera tan adormilado lo mataba ahora mismo. Me levanté refunfuñando y abrí, no había nadie salvo un revuelo por los pasillos de los dormitorios, entre los murmullos de mis “queridos” compañeros podía escuchar que había una reunión de tribu en la sala, no me apetecía ir, una gran pérdida de tiempo, pero aún así me vi obligado a bajar, tenía que actuar como “buen chico” para guardar las apariencias, a veces me gustaría echar botarlo todo porque estaba harto de no ser como realmente era yo, pero le debía lealtad a mi maestro.
Finalmente bajé las escaleras y ahí logré encontrar ya a algunos alumnos, dibujé una expresión de desconcierto en mi rostro y me dirigí al coro de alumnos de Trytian y una hermosa mujer a quien no reconocí pero afirmaba que era la profesora Adrianna, su hermosura no compensaba el fastidio que su nuevo juego me provocaba, pero le dediqué una amplia sonrisa.
-Buenos días-Saludé cortésmente y luego agregué al tono educado un poco de desconcierto - ¿Ha pasado algo malo?
Me senté sobre un sofá y esperé que alguien respondiera la pregunta que acaba de formular, la cual supuse que Adrianna sería la indicada, puesto que la misma curiosidad reflejaban los otros rostros sombríos por el claro nocturno de la mañana.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reunion de tiburones Empty
MensajeTema: Re: Reunion de tiburones   Reunion de tiburones Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reunion de tiburones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Cabaña de Trityan :: Sala de estar-
Cambiar a: