¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

Acto 1; Una nueva puesta en escena. [Ymalai]

2 participantes
AutorMensaje
Ludwig

Ludwig

Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Acto 1; Una nueva puesta en escena. [Ymalai] Empty
MensajeTema: Acto 1; Una nueva puesta en escena. [Ymalai]   Acto 1; Una nueva puesta en escena. [Ymalai] EmptyMar Sep 08, 2009 3:08 pm

Caminos, caminos y senderos... Caminos intachables, senderos sospechosos.. Elecciones, Vida, sentimientos... Vacío...

Estaba esperando a Yma... hoy sería nuestra primera puesta en escena, pasearíamos por el jardín tranquilamente como "la feliz pareja" y yo aun no sabía porque había aceptado participar de todo este teatrito. Era para hacer sufrir a Alexia si claro, vergonzoso resultaba tener que auto-recordármelo a cada rato...
Aunque yo tenía mis verdaderos motivos. Estaba enamorado de Alex, no había forma de volver a negarme eso a mí mismo, pero... El sentimiento estaba mal, no correspondía, mi amor era destrucción, yo era destrucción, y no podía arriesgar a lo único que me había sido preciado en mi vida a ello.
Suspiré, había intentado todo, y todo lo había arruinado... Este era mi último recurso y más me valía no echarlo a perder...
...Más me valía...
Ymalai Maysonet

Ymalai Maysonet

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: Acto 1; Una nueva puesta en escena. [Ymalai]   Acto 1; Una nueva puesta en escena. [Ymalai] EmptyMar Sep 08, 2009 4:57 pm

Esa mañana me desperte con una sonrisa en la cara... seria el dulce inicio de la tortura lenta de Alexia, esa habia sido mi divercion desde siempre pero ahora hacerla sufrir donde mas le dolia... era una sensacion gratificante. Ya habia quedado con Ludwig sobre lo que hariamos, conociendo a mi hermana y viendola como sufrio la noche del baile aunque claro, segun ella no pasaba nada, hacerme pasar por la "novia" de Lud era mas que satisfactorio aunque eso implicara tener que darle un poco de mi preciado tiempo a ese ser pero no me quedaba de otra, Alexia lo queria y yo queria hacerle daño.

Nos habiamos quedado de ver ese dia para darle comienzo, lo vi a lo lejos... sabia como debia actuar para que la mayor cantidad de gente posible me viera. Camine pavoneandome hasta el, Lud me vio venir desde lejos y le sonrei, no de manera estupida como la mayoria de las chica, no asi no era yo. En cuanto llegue hasta el le plante un beso de una forma que deberia estar prohibida en la Academia... pero no desaprovecharia la oportunidad... esta era la hora mas concurrida del lugar.
Ludwig

Ludwig

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: Acto 1; Una nueva puesta en escena. [Ymalai]   Acto 1; Una nueva puesta en escena. [Ymalai] EmptyDom Sep 20, 2009 3:42 pm

Me sobresalté ligeramente cuando Ymalai me besó de manera tan contundente, no besaba nada mal y de hecho era un beso muy distinto de cuantos había recibido hasta el momento, sin embargo la ilusión no tardó en llegar a mi mente...
A pesar de que su sabor y presencia eran totalmente distintos, ese aspecto tan parecido me ayudó a imaginar aquello que ya se había vuelto un imposible para mí.... En mis ilusiones era a Alex a quien besaba....
Posé mis manos en su cintura acercándola mas a mi, y fui subiendo por su espalda, acariciándola a conciencia mientras su boca seguía en sincronía con la mía... Alex...
Que patético...
Aquella voz tan conocida como desagradable me dio un golpe bajo, si definitivamente yo era cada día mas patético... Lo peor, es que no sabía como evitar que aquello fuese así, era un desastre con graduación mayor.
Me separé lentamente de Yma, y fingiendo con naturalidad le sonreí, mientras una parte de mi se centraba absolutamente en alejarme de Alex, en alejarla del peligro.... Mi otra parte se regocijaba con el daño que sabía que le estaríamos haciendo.
Mi sonrisa se volvió deslumbrante mientras mi interior se desmoronaba...
-Hola cariño- dije lo suficientemente alto para que todos los que nos rodeaban lograran escucharnos.
Ymalai Maysonet

Ymalai Maysonet

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: Acto 1; Una nueva puesta en escena. [Ymalai]   Acto 1; Una nueva puesta en escena. [Ymalai] EmptyDom Sep 27, 2009 3:57 pm

Pude notar como el principio del beso este era de la misma forma en que yo se lo daba pero algo debio cambiar en su mente para que se alejara no quiero decir que separo sus labios de los mios si no su cabeza se desvio... debia averiguar de que se trataba... jamas mezclaria los sentimientos esto solamente era un juego en el que debia ganar... ganar a toda costa. Cuando se separo de mi coloque mis manos alrededor de sus hombros para que siguieramos juntos.

-Round One- dije en voz baja, para que unicamente el me escuchara- Me extrañaste??- ya en mi voz un poco mas alto de lo normal... lo que queriamos era que toda la Academia se enterara y asi la noticia llegara a oidos de mi hermana
Ludwig

Ludwig

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: Acto 1; Una nueva puesta en escena. [Ymalai]   Acto 1; Una nueva puesta en escena. [Ymalai] EmptyMar Sep 29, 2009 9:34 pm

Sonreí de lado aun algo distraído, profundamente centrado en ponerle punto final a esa estúpida pelea interna ¿desde cuando yo me preocupaba por esa clase de cosas estúpidas? desde cuando me preocupaba yo por... ¿Amor?.. ¡Dios! la misma palabra me daba asco, tenía que volver a la realidad... ¡Ya!
Entonces, en medio de toda esa turbulencia mental (era tanto el enredo que ya casi no prestaba atención en lo absoluto a Yma) algo comenzó a punzar sigilosamente en mi conciencia... era Lhutakith. El quería ¿Hablar? Casi no pude evitar que se evidenciara externamente mi sorpresa ¿Desde cuando Luth hablaba conmigo... pacíficamente? Su costumbre era llegar e imponerse...

para que veas engendro, pero no se te vaya a ocurrir acostumbrarte...
¿Que quieres ahora?
Uy... que humor te gastas porquería humana, sólo te quería ofrecer hacerme cargo yo de la pequeña Yma...
¿Tu?... ella es humana...
¡No me digas! no me había dado cuenta, ¿Crees a caso que me interesa? Sólo es una humana... "interesante"
No puedes matarla... Se supone que nos esta ayudando...
No la voy a matar (casi pude sentir como ponía los ojos en blanco) Solo estaba ofreciendo muy amablemente mi ayuda... Tu estas al borde de la repugnancia, y no me lo vayas a negar... Tu patético corazoncito necesita a tu alexita...
¡Ya! no pienso hablar de eso, contigo...
Si, si... En fin como te digo, ahora te ahorrare el trabajo, sólo hazlo mas fácil y déjame la pasada

Dudé unos momentos, pero sinceramente estaba ya agotado de sentir, lo que despertaba la imagen de Ymalai en mí... Quería olvidar cualquier cosa que había sentido alguna vez por Alex, quería olvidar a la misma Alex, y el único método por el que ello me parecía posible ahora, era alejándome de todo aquello que me la recordara.
Finalmente tomé aquel sendero que se había abierto para mí, y cerré la puerta de mi propia celda... Encarcelándome en la oscuridad...

Quise soltar una carcajada cuando Lud solito se recluyó en su conciencia... ¡Ah, estúpido y patético humano! ¡Sufriendo por amor! jajajaja. Pero en estos momentos no me podía centrar en reírme mentalmente de él, tenía que volver a la realidad... Porque a pesar de que todo nuestro "encantador" intercambio no había durado más de un minuto, la encantadora Ymalai estaba esperando mis encantos, y yo... por supuesto no se los negaría.
Enfoqué mi vista fijándola completamente en ella, mientras recorría con lascivia su cuerpo, debía admitir que ese andrajoso de Ludwig por lo menos tenía buen gusto... Esta humana era toda una delicadeza, con un aspecto tan delicioso que me daba hambre mirarla... Sin embargo, ella no sería nada sin esa encantadora aura oscura y turbia que la envolvía. Sin ese pequeño detalle, ella simplemente sería otra humana más, como la asquerosa de su hermana.
Al fin tuve que volver a centrarme en ella, ya no podía perder más tiempo en peroratas interiores si quería que esto resultara. Mis manos subieron y bajaron acariciando lascivamente su espalda para posarse finalmente en su cintura, a la vez que la atraía hacía mí posesivamente. Hundí mi rostro en su cuello mordiendo suavemente todo el camino de subida hasta sus carnosos labios y mordí estos salvajemente antes de regalarle un beso arrebatador, absolutamente lleno de lujuria y totalmente intenso, me aseguré de que nunca antes la hubieran besado así y que mi sabor quedara impregnado en su mente...
Cuando finalmente nuestros labios se separaron, solté una pequeña risilla a la vez que mi boca iba tentativamente hasta su oído.
-Estas hoy deliciosa mi querida Yma- susurre lujuriosamente, mi voz cargada de una sensual oscuridad que sabía que le atraería, estaba en su naturaleza, como en la mía.
Y luego para darle un toqué más encantador a nuestra farsa agregué en voz alta...
-¿Te parece esa respuesta suficiente para lo mucho que te extrañé amor mío?- una sonrisilla traviesamente malvada jugueteó en los confines de mis labios, a la vez que levantaba curiosamente una ceja, preguntándole como me estaba saliendo mi farsa a pesar de que no necesitaba su opinión en lo absoluto.
Ymalai Maysonet

Ymalai Maysonet

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: Acto 1; Una nueva puesta en escena. [Ymalai]   Acto 1; Una nueva puesta en escena. [Ymalai] EmptyVie Oct 02, 2009 10:17 pm

Ludwig era un misterior interior, y no me hacia conocerlo mas para darme cuenta. Por un momento parecio lejano, perdido en un pensamiento fugaz que le llego, pero era listo y muy rapido para disimular bien. Tan pronto como planeo o penso lo que haria sus manos me acariciaron.

Por un momento me transporte a un momento que se hacia lejano en mi mente, me fui en un mar de recuerdos que adoraba. Era aquel chico guapo que me encantaba y yo, dejando salir un poco de nuestras intenciones pecaminosas....tan dulce, tan delicioso...pero era un pensamiento, ahora estaba con Lud y el no me llenaba tanto como deseaba. Y no lo hacia mal, para nada, tenia que admitir que besaba de maravilla, lo habia disfrutado al igual que ese arranque de sensualidad que escapo de su cuerpo, pero le faltaba mucho para llegar a mis gustos....mucho.

Le estaba por responder cuando su voz me dedico palabras coquetas. Tuve la idea que trataba con alguien diferente, con mi verdadero aliado, un complice malvado e ideal, pero debia ser la sensacion de la caricia que no esperaba. Seguia siendo el mismo chico y yo debia comportarme a la altura.

-Mas que perfecta amor- susurre en voz alta, con una tipica voz so~adora de chica enamorada.- No sabes lo mucho que espere sentirte cerca de mi- rei con travesura, cierta maldad, mientras mis manos jugaban con su cabello con distracion.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Acto 1; Una nueva puesta en escena. [Ymalai]   Acto 1; Una nueva puesta en escena. [Ymalai] Empty

Acto 1; Una nueva puesta en escena. [Ymalai]
Página 1 de 1.