¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Un poco de diversion

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un poco de diversion - Página 2 Empty
MensajeTema: Un poco de diversion   Un poco de diversion - Página 2 EmptyLun Mayo 25, 2009 12:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ah, Death Island, mi lugar favorito al fin habia podido meterme en este bendito lugar y asi poder encontrar algo de divercion, aunque sea torturando y matando a algun animal, como un Oso, o algun animal magico, ya que todavia no habia podido torturar ningun alumno o mago de alguna de las Islas que rodeavan la Academia. Al primer lugar donde me diriji fue al pantano, devido que ahy siempre se encontraba algo con lo que divertirse un poco, a paso lento y suave, tratando de no ser escuchado , tenia la varita fuertemente aferrada en mi mano y una sonrisa sadica adornando mi rostro.

Gire mi rostro rapidamente cuando senti algo cerca mio y apunte mi varita en esa direccion, esperando poder ver que era lo que estaba ahy para atacarlo, me acerque lentamente hacia donde venia el ruido aprontandome para reaccionar y atacar en cualquier segundo.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un poco de diversion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de diversion   Un poco de diversion - Página 2 EmptySáb Mayo 30, 2009 11:21 pm

Detuve el hechizo que le lanzaba a Alexia, no quería que muriera así, de esa forma tan sencilla, quería que muriera lentamente y sufriera mientras su alma era mía, mientras yo lo disfrutaba. Apunté al instante con mi varita a Tony.
-¡Expelliarmus!-grité y vi como su varita salía volando hacia otra dirección. Salí al claro y me preocupé por fingir molestia y disgusto frente a los míos.
Seguí apuntando a Tony.
-¿Que es lo que sucede? -alardeé entre dientes- No puedo creer la cobardía que demuestran... El maestro se enterara de esto, Ludwig.
Me acerqueé a Alexia, aun no podia creer que siguiera conciente, me apetecía todavía mas. La cargué entre mis brazos, acariciando con mis dedos sus mejillas y apartando los mechones de cabello de su rostro, aumentando así mi apetito, era una niñita muy linda; les lancé una sonrisa desdeñosa a los otros dos mientras relamía mis labios con gusto.
-No te preocupes pequeña, te sacaré de aqui-le susurré al oído con voz baja y dulce.
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Un poco de diversion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de diversion   Un poco de diversion - Página 2 EmptyDom Mayo 31, 2009 11:26 am

La intensidad del dolor de aquella maldición fue desapareciendo con lentitud, mientras me forcé por mantener los ojos abiertos sentía como la inconciencia pretendía apoderarse de mí, pero resistí ante todos sus intentos, no quería cerrar los ojos por miedo a ver nuevamente solo oscuridad; los brazos cálidos de Markus me envolvieron, intenté distinguir alrededor de mí buscando a Ludwig y Tony, me parecía extraño que no atacaran a Markus, tal vez si yo fuera ellos no lo hubiera dejado escapar con mis juguetes... era un poco extraño, pero solo quería dejar de pensar en eso, sobre todo en Ludwig, aun me dolía su desprecio y sobre todo, me moría de rabia; apreté mis dientes controlándome, cerré mis manos fuertemente sobre la camisa de Markus y me atreví a recargarme sobre su pecho.
Volver arriba Ir abajo
Ludwig

Ludwig



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Un poco de diversion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de diversion   Un poco de diversion - Página 2 EmptyDom Mayo 31, 2009 9:20 pm

Miré a Markus detener a Montana y alcé una ceja, que penapor Maysonet... Al parecer le tenían preparado algo mucho peor...
Dejé que Markus se la llevara sin más, total ya me estaba aburriendo el juego, solo esperaba que Montana no peleara... Sería una lastima perderlo y yo tampoco tenía ganas de andar refrenando a Markus luego.
Los miré mientras se iban, ella seguía consiente y eso me sorprendió, una parte de mi se quedo profundamente turbada y molesta al ver la forma en la que se aferraba a Markus, pero la ignoré deliberadamente...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un poco de diversion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de diversion   Un poco de diversion - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2009 12:23 pm

Estaba divirtiendome de lo lindo con Maysonet y esto se iba a poner incluso mas divertido para mi cuando de rrepente fui empujado un par de metros para atras a causa de un hechizo, me levante lentamente, ahora si estaba furioso, mi cara estaba contorcionada por la ira, nadie me quitaba a mi presa de mis manos, no me importaba si esa persona que me la quitaba era el niñito de Markus. Me di vuelta para ver al lugar donde Markus se estaba llendo, levante mi varita y apunte hacia donde estaban ellos, esto no se iba a quedar asi, el iba a pagar.

- Bombarda Maxima - conjure con todas mis fuerzas atacando directamente a Markus y Alexia con todas mis fuerzas mientras comenzaba a reir con demencia - Bombarda Bombarda Bombarda - gritamos totalmente locos -
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Un poco de diversion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de diversion   Un poco de diversion - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2009 1:16 pm

Al fin me sentía completamente segura aunque la "victoria" no estaba establecida aún; queria gritarle a Markus que salieramos de ahi lo antes posible pero ningun sonido salio de mis labios, la garganta me ardia a causa del nudo que se habia formado ahi y que yo force, tambien temía que si abria la boca se me escaparan los sollozos por eso preferi quedarme callada.
Todo ya estaba bien...
Hasta que la voz furiosa y enloquecida de Tony empezó a lanzar hechizos que lo mas seguro es que se dirigieran hacia nosotros.
Mis manos se abrieron y dejaron de sostener la camisa de Markus mientras me alejaba de él. Caí de nuevo al suelo y grité de dolor mientras rodasba sobre la tierra húmeda. Intenté incorporarme en vano para utilizar mi varita, ya no podía mas... me dejé llevar por mi propio peso, cayendo en un gran agujero oscuro, sin fondo... pensé que seria malo, pero al contrario del hechizo de Ludwig era muy diferente, había paz... no había dolor ni nada; quería quedarme ahi.
Volver arriba Ir abajo
Ludwig

Ludwig



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Un poco de diversion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de diversion   Un poco de diversion - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2009 5:05 pm

Hice girar mis ojos ( Rolling Eyes ) Estupidos humanos... Desearia dejarlos así y que de una vez se asecinen entre ellos... Pero lamentablemente no me podía dar el lujo de que el par de imbesiles lo arruinara todo... Por supuesto no tenía nada que ver que yo quisiera que alexia viviera un día más, no, no tenía nada que ver, ni yo deseaba eso...
Suspiré y apunté a Tony...
-Petrificus Totalus- dije apuntando en su dirección, y el estaba tan atento en mirar con furia a Markus que no lo pude esquivar... Me incliné para hablarle en voz mas baja...
-No seas estupido Tony, si no lo arruinas todo ahora, más adelante la diverción vendra por montones...imagina, montones de personas, depreciables humanos, sufriendo bajo tus garras...- le dije con una sonrisa...
-Te quedaras asi hasta que estes tranquilo, dije antes de avanzar hasta una roca y sentarme a mirarlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un poco de diversion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de diversion   Un poco de diversion - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2009 11:52 pm

(la caraaaaaaaaaaa Very Happy)

Uno de los estupidos hechizos de Montana se había impactado contra nosotros, y fue un golpe duro, solté a Alex y ella a mí, sentí que caía un par de metros hacia atrás, mi espalda se golpeó contra un árbol. Saqué la varita, completamente furioso, este estúpido de Montana pretendía privarme de mis gustos, ¿él loco ese creía que podría contra mi? Ahora deseaba matarlo, por orgullo, por venganza y por diversión, no me importaba si el maestro pensaba que podría ser útil, al final tendría la misma suerte, ¿que importaba si era antes o despues?
Sacudí la tierra de mi ropa y de mi rostro, no sonreía, no tenía ninguna razón para hacerlo, mucho menos para fingir... pero cuando estaba a punto de lanzarle una maldicion asesina cuando calló al suelo con un golpe sordo, rígido como una tabla; mis ojos pasaban precipitadamente de Ludwig a Montana.
Reí entre dientes, sería mas sencillo matarlo si no se movía, pero no quería verme como un cobarde, además ahora tenía algo mas importante que hacer, miré a Alexia que tenía un aspecto verdaderamente espantoso, esperaba que aun no estuviera muerta, eso seria mal para mi y mis esfuerzos no habrían funcionado para nada.
Puse los ojos en blanco mirando a Ludwig aun sumido en la ira.
-Gracias... ahora tendre que dejar mi venganza para despues- le dije con acritud. -eres un completo inutil.
Sonreí de lado y avancé hasta Alexia tomándola de nuevo en mis brazos.
-Enserio no te importa que me la coma...? -acerqué mis labios hacia ella y le di un corto beso en el cuello.- humm... hay algo interesante en ella...
Volver arriba Ir abajo
Ludwig

Ludwig



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Un poco de diversion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de diversion   Un poco de diversion - Página 2 EmptyMar Jun 02, 2009 12:08 am

(siii!! la caritaaa >.< giiii)
Miré a ese humano con indiferencia, poco importaba lo que pudiera llegar a decir... observé sin mucho interes, como tomaba a esa chiquilla del suelo y besaba su cuello... Ludwig pateó furioso en mi interior, pero ya no le quedanban fuerzas suficientes para afectarme, se había gastado ya toda su energía peleando mientras veía como torturaban a Maysonet, así que ahora el control era mio y el se quedaria allí encerrado, cuanto más tiempo mejor...
Avancé hasta donde estaba Markus, y lancé una mirada desdeñosa a él y la niñita...
- Me da igual, una humana más una menos, ya encontrare otra cosa que torturar o con la que divertirme... tampoco tengo tiempo de andar con estupideces inutiles...- le dije friamente sin emoción alguna, al final le dediqué media sonrisa, pero igual ubiera sido que lo pateara en vez de eso...
Volví hasta donde Montana, en cuanto notara que ese idiota se podía controlar lo soltaría, mi poderío en este cuerpo dependía exclusivamente de mi comportamientos, y no le quería dar motivos al maestro de Ludwig, para que quisiera debolverle al humano el control de su cuerpo... nosotros estabamos mucho mejor asi, oh si, estabamos mucho mejor...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un poco de diversion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de diversion   Un poco de diversion - Página 2 EmptyMar Jun 02, 2009 10:42 am

Miré a Ludwig con recelo y eso hizo de mi juego algo mas aburrido, detestaba cuando se comportaba así, no era mas que un inepto elfito que pretendía ser arrogante y y en realidad era una patética basura habladora y retraída, con el tiempo no había mejorado, me aburría. Bostecé de forma exagerada y desaparecí de allí con Maysonet en mis brazos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un poco de diversion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de diversion   Un poco de diversion - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un poco de diversion
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Meditando un poco...
» Pitando un poco
» Disfrutando un poco de la Tranquilidad
» Practicando un Poco - Libre -
» Lista de los que asistiran a la segunda clase (vamos moviendo un poco asi que empezare por esto)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Death Island :: Pantanos-
Cambiar a: