¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia)   Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia) - Página 2 EmptyDom Ago 09, 2009 7:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tras el incidente del baile, estaba claro que algo organizado de extraño origen ocurría en el colegio, llame aurores que vinieran a investigar...a mi familia la mayoría aurores muy especializados, se supone que llegarían hoy, así que también le dije a Alex que viniera unos minutos antes que ellos aparecieran, para explicarle la situación y que ofreciera su cooperación con ellos. Ahora si que el infeliz que ronda por la Academia no se escaparía...
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Invitado
Invitado




Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia)   Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia) - Página 2 EmptyMar Ago 11, 2009 11:20 pm

Esa si fue una buena pregunta...indiscreta...pero buena...esta chica de verdad tiene potencial, solo tenía un problema, para tamaña pregunto yo no era capaz de elaborar más que una penosa respuesta...un momento, esto no podía estar pasando...pero estaba... -Esteee...bueno...alguien nos hechizo claramente...y pues...eso...- dije pensativo con una cara de seriedad que ocultaba mi vergüenza interna, me había dejado engañar como mago aprendiz...pero lo peor es que me había gustado...
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia)   Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia) - Página 2 EmptyMiér Ago 12, 2009 12:03 am

Apreté los labios conteniendo una risa espontanea, era muy extraño ver a Kosroes titubear por algo, de hecho nunca había sucedido, siempre tenia esa mascara seria, severa y autoritaria, como un ser intocable por sentimiento alguno, al menos yo sabia desde hace tiempo que habia alguien bueno detras del cascarrabias profesor Kosroes.
-Bueno... -dije cuando estuve segura de que no tiraria una carcajada abierta casi me dio pena ver sus mejillas sonrojadas detras de su piel morena-a todos nos puede pasar, no importa cuanta experiencia se tenga, aunque... siempre hay que estar alerta, incluso en una fiesta, nunca se sabe que puede suceder; de los errores se aprende.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia)   Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia) - Página 2 EmptyMiér Ago 12, 2009 12:43 am

Después de ese lapsus de tartamudeo y ver la reacción de Alexia, solo pude sonreir ligeramente mientras le fruncía el seño, pues como le dije, de nada servía mantener una máscara con alguien que respetas -Bueno...creo que basta por hoy, vete antes que te despache de una forma menos amable dije finalmente mientras me levantaba y me volvía a mi escritorio
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia)   Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia) - Página 2 EmptyMiér Ago 12, 2009 12:54 am

A mi también me había parecido suficiente por hoy, tal vez mas que suficiente. Me puse de pie y caminé hacia la puerta para salir, de alguna forma esta visita me había dejado agotada y necesitaba dormir...

-Que tenga buenas noches, profesor.- le dije antes de salir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia)   Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Qué paso? (Alexia y Darío)
» No eras tu exactamente lo que estaba buscando [Dario]
» Reunion de tiburones
» Relaciones de Alex
» Alex Colleoni

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Aulas :: Artes Oscuras :: Despacho de Kosroes-
Cambiar a: